GizLogic

Bodytone DS25+, pedalea a tope desde la comodidad de la casa

La Bodytone DS25+ es una bicicleta estática para entrenar desde la comodidad de nuestra casa y nunca renunciar a ponernos en forma, es asequible y a la vez muy completa, así que se gana nuestra atención el día de hoy. La misma está hecha de materiales de alta calidad y emplea un sistema de transmisión de correa POLY-V®, eso por no mencionar que pone sobre la mesa compatibilidad con apps de entrenamiento para seguir nuestro progreso.  

Si te interesa conocerla a profundidad, esta es una oportunidad tan buena como cualquier otra. Por otro lado, si viniste a parar por estos lares en busca de una cinta de correr, te conviene conocer en su lugar a la Bodytone DT22W. 

Características de la Bodytone DS25+ 

 
Bodytone DS25+ 
MEDIDAS  94 x 55 x 118 cm 
PEDALES  Pedales normales de 9/16 
SILLIN  Sillín de gel ergonómico especial para ciclista 
RUEDAS DE TRANSPORTE  Si 
FRENO  Magnético 
FUNCIONES DE LA CONSOLA  Tiempo, velocidad, distancia, calorías, RPM. 
TRANSMISION  Sistema de transmisión de correa POLY-V® y cuerdas de Kevlar que ofrecen una carrera fluida y suave. 
PESO MAXIMO DE USUARIO  140kg 
CONECTIVIDAD  Bluetooth 
CONECTIVIDAD CON APPS  Bkool, Kinomap, MyBodytone, Onelap, Zwift 
SITIO DEL FABRICANTE  bodytone.eu 

 

Una cinta de correr resistente de gran rendimiento 

La Bodytone DS25+ es una bici estática que presume su gran rendimiento apto para todo tipo de atletas. Sea como sea, aquello que la distingue de la competencia en este segmento del mercado es que cuenta con un sistema de transmisión de correa POLY-V®, el cual está dotado con 6 correas acanaladas y cuerdas Kevlar, lo que en teoría contribuye con proporcionar una experiencia de carrera suave y fluida. 

Bodytone DS25+ - Diseño

Gracias al uso de cuerdas Kevlar, así como también de rodamientos de alta calidad y tijas tratadas con CP con función anticorrosión, la DS25+ requiere poco o nada de mantenimiento. De hecho, no necesita tensarse ni lubricarse. 

Como cualquier bicicleta estática que se respete, la Bodytone DS25+ posee una consola con pantalla monocromática para llevar un registro de nuestra actividad. La misma marca la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida, las calorías quemadas, los vatios y también el pulso. Cuatro botones adyacentes nos permiten definir metas para alcanzar durante una sesión de ejercicio.  

Bodytone DS25+ - Características

En otro orden de ideas, la Bodytone DS25+ tiene frenos magnéticos, que son preferibles a los frenos de zapata, pues no se desgastan, pero no son electromagnéticos como en modelos superiores, ya que para mantener su etiqueta de precio asequible es necesario hacer algunos sacrificios. También vale la pena acotar que la resistencia se gradúa manualmente, y ese es otro sacrificio necesario para recortar el precio. 

Bodytone DS25+ - Sillín

Conectividad y aplicaciones 

A diferencia de su versión estándar, la Bodytone DS25+ si se puede conectar con aplicaciones de entrenamiento para rastrear nuestro progreso y establecer metas de entrenamiento. Con eso dicho, el fabricante recomienda usar su propia app, MyBodytone New, pero también podemos usar Bkool, Kinomap, Onelap y Zwift para sacarle mucho más provecho. 

Bodytone DS25+ - Aplicaciones

Por así alguien se lo pregunta, la conexión es a través de Bluetooth, y cuando la bici está emparejada con alguna de estas apps, la consola deja de mostrar información. 

Disponibilidad y precio de la Bodytone DS25+ 

 

Los interesados en esta bicicleta estática podrán adquirirla a través de la confiable tienda de PC Componentes, pero también se le puede encontrar disponible en Media Markt por un precio competitivo. Como de costumbre, aconsejamos echarles un ojo a todas las ofertas antes de proceder. 

PROS:
 
  • Precio asequible 
  • Compatible con varias apps de entrenamiento 

CONTRAS:
 
  •  La resistencia debe graduarse manualmente 
  • Consola básica 

 

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil