GizLogic

Bq Aquaris 4: Rendimiento a un precio muy asequible

Hoy no os vamos a hablar de la última novedad en tecnología, pero queremos hacerle una mención especial a este smartphone, el Bq Aquaris 4. Este teléfono salió ya al mercado hace bastantes meses, pero nos llama mucho la atención el precio que tiene, y sobre todo el rendimiento que podemos llegar a obtener por sólo 99€. Pasemos a sus especificaciones técnicas para comenzar a hacernos una idea.

Especificaciones técnicas principales del Bq Aquaris 4.

Puntos a favor del Bq Aquaris 4

Con el hardware que monta el Bq Aquaris 4 no vamos a tener ningún problema para mover cualquier aplicación en nuestro dispositivo y para poder ejecutar las últimas versiones de Android. También tenemos bastante espacio para instalar aplicaciones (4GB) y una cámara delantera que cumplirá su función. Pero los dos puntos más fuertes de este smartphone están muy claros: El precio, y su capacidad Dual SIM. Pocos teléfonos vamos a encontrar en el mercado a este precio y con la posibilidad de llevar dos tarjetas sim sin complicaciones al mismo tiempo.

bq-aquaris-4

Puntos en contra del Bq Aquaris 4

No podemos objetarle muchas cosas a este teléfono si nos fijamos en su precio, pero siendo estrictos, podemos ponerle alguna pega a la pantalla, que no tiene el sistema Gorilla glass para protegernos de pequeños golpes y arañazos, y a su batería, que con un uso exhaustivo se nos puede quedar corta a lo largo del día.

Dónde comprarlo

Para comprar este terminal, el mejor sitio es su página oficial, dónde podemos encontrarlo por el increíble precio de 99 € envío incluido (de 3 a 5 días). Además para recibirlo en sólo 48h como máximo sólo debemos pagar un Euro más. Como accesorios os recomendamos una batería en Amazon, dónde lo encontraremos bastante mas económico que en su página oficial.

ACTUALIZACIÓN: Tras probar el teléfono durante varios días, podemos concluir que tiene un comportamiento excelente. Tan sólo podemos encontrar un bug la primera vez que lo encendemos con un error al abrir el play store. Para solucionarlo tenemos que poner el teléfono en el estado de fábrica y todo funcionará perfectamente la próxima vez que reiniciemos.

Salir de la versión móvil