El Cagabi One, es uno de los smartphones más baratos del mundo que va a lanzar al mercado esta nueva marca de nombre un tanto peculiar. Parece Cagabi pretende entrar desde abajo en el mercado internacional e ir subiendo poco a poco.
Comenzarán su andadura con dos modelos, el One y el Two. Como veis no se han roto mucho la cabeza…
¿Merece la pena el Cagabi One?
Este primer terminal de la marca, monta un panel HD de 5 pulgadas firmado por LG (empezamos bien) con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Incorpora también tecnología de cristal curvado 2.5D para darle un mejor aspecto.
Su apartado fotográfico cuenta con una principal de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles, ambas acompañadas de un flash LED cada una (el de la principal es doble).
Habrá dos versiones, una de entrada con un procesador Mediatek MT6580A con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM y otra algo mejor con un procesador Mediatek MT6737 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Usará Android 6.0 Marshmallow y dispone de una batería de 2.200 mAh no extraíble.
¿O preferís el Cagabi Two?
El segundo terminal de la compañía usaría una pantalla 3D HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Junto a su procesador de 4 núcleos, encontraremos 2 GB de RAM y 16 GB de ROM.
Su cámara principal en este caso será de 13 megapíxeles y la secundaria de 8 megapíxeles. Ambas como en el modelo anterior irán acompañadas de flash LED. Su batería no extraíble, crece hasta los 3.000 mAh de capacidad.
Los precios a los que encontraremos estos terminales comienzan en los 40 dólares, un precio irrisorio para un smartphone. Se comercializaran a partir de marzo. Aquí tenéis su página de Facebook hasta que este operativa su página oficial.