Quizás no la conozcas; son cientos, miles, las app de cámara que están disponibles para dispositivos Android a través de Google Play y en muchas ocasiones cuesta elegir (la mayoría de usuarios opta por quedarse simplemente con la preinstalada). Bien, con un nivel de descarga entre 50 y 100 millones, Cámara Z es prácticamente la reina indiscutible en cuanto a aplicaciones de este tipo.
Cámara Z, qué ofrece
La principal baza que juega Cámara Z es su alto nivel de configuración y opciones disponibles como filtros, stickers, etc.
Su pantalla principal cuenta con tres modos distintos: foto, para capturar imágenes fijas, vídeo, en movimiento, y una mezcla de ambos que sería dinámico, que luego podemos convertir a formato Gif. En esta misma pantalla, en la parte superior encontramos opciones básicas como encender y apagar el flash o cambiar entre cámara delantera y trasera, temporizador y hasta un total de 12 funciones. Abajo está el acceso a la galería, el botón de disparo, un botón aleatorio de filtros y otro para acceder a la colección de los que hayamos descargado.
Si en esta pantalla deslizamos de izquierda a derecha aparecerá un menú desde donde podemos acceder tanto a más filtros y efectos adicionales como a las funciones de collage y editar imagen, con una gran captidad de ajustes para poder jugar con la saturación, brillo, contraste, temperatura, tono… Como véis Cámara Z es muy completa, quizás llegue incluso a ser algo difícil de manejar en los primeros minutos al interactuar con ella.
Com siempre, animaros a probarla. Cámara Z está disponible de forma totalmente gratuita. Aunque es verdad que cuenta con ciertas compras in-app, la mayoría de sus funciones están disponibles gratis; eso sí, la aplicación hace uso de publicidad, un mal menos dadas las posibilidades que ofrece una aplicación de estas características.