Realme acaba de presentar en Indonesia un nuevo smartphone muy barato. Se trata del Realme C12, un dispositivo que llega con una enorme batería y un apartado fotográfico muy modesto, pero cuyo compendio de características puede ser más que suficiente para aquellas personas que buscan un smartphone que no supere los 100 euros.
Características del Realme C12
Este nuevo smartphone de Realme cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, equipada con un notch en forma de gota de agua donde alberga su cámara frontal. El rendimiento corre a cargo de un Helio G35 de Mediatek, bien acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD).
Como ya te adelantábamos, las cámaras pecan de escasez y se quedan en un triple sensor de 13 MP + 2 MP + 2 MP, del que no debes esperar una gran calidad, simplemente cumplir de forma justita su razón de ser. En cuanto a la cámara frontal, monta una selfie de 5 MP.
A pesar de ser un smartphone modesto, no se han olvidado de incluir una batería de vértigo, con 6.000 mAh y un lector de huellas en la parte trasera, justo debajo del módulo de las cámaras. Como curiosidad, en la presentación del producto se ha resaltado que promete ofrecer hasta 60 horas de reproducción de música en streaming o 28 horas de vídeos de Youtube. Nada mal.
Disponibilidad y precio del nuevo smartphone barato de Realme
Por el momento, este smartphone está disponible en Indonesia a partir del 16 de agosto por un precio al cambio de algo menos de 100 euros, en color Marine Blue y Coral Blue. Como suele ocurrir con este tipo de lanzamientos, por el momento no hay noticias sobre si llegará a España o se quedará únicamente por mercados emergentes asiáticos.
Vía | Times of India