La llegada del verano no solo es sinónimo de playa, calor y helados. Para los fans de la tecnología significa también que el calendario nos acerca a los grandes lanzamientos de la segunda mitad de año. Hace unos días ya hablamos sobre el Samsung Galaxy Unpacked 2021 del mes de agosto y ahora toca el turno de repasar las filtraciones sobre la keynote de Apple que se espera para el mes de septiembre. Uno de los rumores que ya tenemos sobre la mesa es la posibilidad de contar con carga inversa en el iPhone 13.
Qué esperar de la carga inversa del iPhone 13
Esta información llega de la mano de Max Weinbach, uno de los leakers más conocidos del panorama digital. Ha sido el propio Weinbach quien ha desvelado una de las posibles características de los próximos iPhone 13. Se trata de la incorporación de bobinas de carga inalámbrica en el iPhone 13. Esto, en sí, no es una novedad, pero sí lo es el hecho de que tendrán una mayor velocidad de carga y permitirán el uso de la carga inversa. Esta carga inversa en el iPhone 13 nos permitirá ceder carga de nuestra batería a otros dispositivos, una caracterísitca que ya hemos podido probar en otros teléfonos, como en el Huawei P30 Pro.
Otra ventaja es que también disiparán mejor el calor y no se calentará tanto el dispositivo cuando esté cargando de forma inalámbrica.
Y, por último, merece la pena mencionar que, en base a estos rumores, también se espera que la carga inalámbrica alcance los 20W en esta nueva generación de Apple. La familia iPhone 13 ya está a punto de caramelo y aunque por el momento no tenemos información oficial, estas filtraciones permiten perfilar cómo serán estos nuevos dispositivos.
¿Qué te parecen estas novedades? ¿Las usarás?
Vía | Techradar