El mercado chino ha entrado de lleno en el segmento de los electrodomésticos para el hogar. Poco a poco, sin hacer mucho ruido pero sin dejarse amedrentar por la grandes marcas, van surgiendo nuevas opciones como la Chuwi Ilife A4 de la que hoy te hablamos, un robot aspirador que viene a completar una gama que va creciendo: a los modelos V7, V5 y V3 que ya analizamos hace unos meses, se le unió más tarde la Chuwi Ilife V5S, un robot que además incluye la opción de fregar.
Siguiendo la misma línea de diseño y con un bajo precio, la Chuwi Ilife A4 nos deja muy buenas impresiones si no queremos gastar el triple en otras aspiradoras de marcas más conocidas.
Características de la Chuwi Ilife A4
Gracias a robots aspiradores como la Chuwi Ilife A4 podemos barrer la casa sin tener que levantarnos del sofá. Una de sus novedades respecto a otras marcas, es que podemos elegir el poder de succión entre 1000 Pa y 700 Pa, según si necesitamos más potencia o preferimos anteponer el nivel de ruido. Por otra parte, la batería incluida nos permite limpiar una casa de hasta 200 metros cuadrados en una sola vez y, cuando se esté agotando la autonomía, ella sola se encarga de volver a su base.
Otras de las características destacables de la Chuwi Ilife A4 es que incluye diferentes sensores para evitar caídas accidentales por escaleras, choques contra paredes o muebles y una altura más baja de lo habitual para acceder con más facilidad al interior de sofá u otros. Por último, es muy práctico en este tipo de aparatos que cuente con una función de programado para no olvidarnos nunca de mantener la casa limpia mientras nosotros cumplimos con nuestra rutina diaria.
Si aún no has probado este tipo de robots aspiradores, ya te adelantamos que una vez que entren en tu casa no podrás vivir sin ellos. La Chuwi Ilife A4 se encarga de mantener la casa limpia, mientras que tú solo tienes que invertir 2 minutos de tu tiempo para vaciar el depósito y limpiar las dos escobillas del robot.
Precio del Chuwi Ilife A4
El robot Chuwi Ilife A4 ya está disponible en las principales tiendas chinas a un precio en torno a 130-140 euros. Teniendo en cuenta que el precio de otros robots similares de marcas más conocidas sobrepasa los 300 euros, sin ninguna duda estos aspiradores de Chuwi merecen la pena ser tenidos en cuenta.