Aunque acabamos de pasar el Día de San Valentín, el amor (y lo que surja) sigue en el aire. Por eso, si estás en busca y captura de una persona para pasar la tarde o para envejecer con ella, te puede interesar la nueva opción de Cita a ciegas de Tinder. Su objetivo es darnos más posibilidades en este mar inmenso de pececitos en el que no siempre nos resulta sencillo encontrar a nuestro match ideal.
Qué es Cita a ciegas de Tinder y cómo funciona
Esta nueva función utiliza los chats rápidos de la app (que ya vimos anteriormente con otras funciones como Tinder Swipe Nights) y permite emparejar a usuarios sin que puedan ver antes el perfil de la otra persona. Así, la aplicación de citas busca reforzar ese mensaje de que lo importante está en el interior y no en el físico.
Su funcionamiento es muy sencillo: un algoritmo empareja a usuarios y les lanza preguntas poco o nada personales de forma aleatoria, para que sirva para romper el hielo. Después, los usuarios entran en un chat a contrarreloj, en el que tendrán muy poco tiempo para esta primera cita a ciegas exprés. Cuando termine la conversación, si ha habido feeling se mostrarán los perfiles de cada uno y podrán seguir hablando… si ambos quieren. En este punto, es posible llevarse algún pequeño chasco si uno de los dos usuarios deja de hablar después de ver las fotos y la descripción, pero es algo que siempre está ahí.
De esta forma, habrás entablado conversación con otro usuario antes de veros las caras y podréis evitar prejuicios y, quién sabe, encontrar tal vez a esa media naranja que de otra forma te podría haber pasado desapercibido. Si queréis continuar con la cita «a ciegas» fuera de Tinder y romper las barreras del mundo virtual ya es solo decisión vuestra.
Esta función por ahora solo está disponible en Estados Unidos, pero llegará muy pronto a España.
Vía | Tinder