¿Quieres enviarle un regalo a alguien, pero no estás seguro de cuál es su dirección? Si le preguntas se pierde el efecto sorpresa (que muchas veces es mejor que el propio regalo), por lo que hasta ahora nos quedaba la opción de buscar alguna persona en común que pudiera averiguar dónde hacer el envío. Hoy te contamos una manera de ahorrarnos este intermediario y que sea Amazon quien haga de rastreador por ti. Si quieres saber cómo enviar un paquete de Amazon sin saber la dirección de la otra persona, muy atento porque te contamos todo a continuación.
Así puedes enviar un paquete de Amazon sin saber la dirección del destinatario
Lo primero que tienes que hacer es entrar en la app de Amazon y buscar el regalo que deseas enviar. Lo metes en la cesta de la compra y tramitas el pedido del modo convencional, solo que en el momento de meter la dirección tienes que seleccionar la opción Permitir que el destinatario proporcione su dirección. Llegados a este punto tendremos que poner los datos que conozcamos de esa persona, que puede ser únicamente número de teléfono o correo electrónico. Eso sí, para estar seguros de que el regalo va a llegar a las manos de quien deseas, te aconsejamos que pongas algún dato más, como el nombre del homenajeado.
Una vez hecho esto, tendremos que esperar. El destinatario recibirá un aviso por parte de Amazon con el mensaje que tú hayas puesto y él podrá aceptar el regalo, rechazarlo o aceptarlo pero cambiarlo por una tarjeta regalo para comprarse lo que él quiera.
El pedido, por supuesto, lo pagarás tú, y en ningún momento se compartirá ningún dato personal de esa persona. Ten en cuenta que está opción está llegando poco a poco y que todavía no todos los usuarios la tienen disponible.