Una de las dudas más habituales si eres lector de Kindle es cómo saber qué Kindle tengo. Muchos de nosotros sabemos si tenemos un Kindle Oasis, un Paperwhite, etc. Pero, ¿sabes qué generación tienes? Esta información la puedes necesitar para muchas cuestiones, por ejemplo, para saber qué funda comprarle a tu eReader.
Guía express: cómo saber qué Kindle tengo
Yo también me planteé un día cómo saber qué Kindle tengo y por eso quiero traerte esta guía para que no te queden dudas. Es muy sencillo. En el propio dispositivo, pulsa sobre estas opciones: baja el menú de la parte superior y pulsa en Todos los ajustes. A continuación, pincha en Opciones de dispositivo y, por último, en Información del dispositivo.
Aquí verás cierta información como la dirección Mac, el número de serie, la versión del firmware, el tipo de conectividad o el espacio disponible. Y, por supuesto, también el modelo y la versión de tu Kindle.
¿De qué año es tu eReader?
Otra opción es mirar en esta guía de Amazon en la que te permiten identificar tu modelo de Kindle. En cada modelo hay un resumen de sus especificaciones y una fotografía de cómo se ve. Además, también el año en el que fue lanzado, algo que sin duda te puede ayudar bastante a filtrar el modelo de tu eReader.
Eso sí, tienes que tener en cuenta que en esta guía solo aparecen los modelos a partir de 2011, por lo que si tu modelo es anterior aquí no lo vas a encontrar. El primer Kindle salió al mercado en el año 2007, se puso a la venta el 19 de noviembre bajo el nombre de Kindle a secas y supone la primera generación de estos dispositivos. Desde entonces, han avanzado mucho, pero todavía puedes tenerlo en funcionamiento teniendo en cuenta que son dispositivos con una gran durabilidad.
¡Hola! He querido escribirte porque veo una excelente oportunidad para que tu empresa sea el foco de una *entrevista* que tengo en mente que podríamos realizar. Esta entrevista no sólo sería una conversación enriquecedora, sino que además, *se publicaría en decenas de medios* y periódicos de gran reputación. Como beneficio adicional, enlazaremos tu sitio web en la entrevista, lo cual ayudará a mejorar su posicionamiento. El hecho de que aparezcas en una entrevista en medios confiables contribuirá a generar más confianza en tu negocio. ¿Sería posible que me dieras un *número de teléfono* para discutir los detalles? Gracias.