Podría ser un titular del Mundo Today, pero no lo es. Que el DIY está de moda, es algo que no podemos negar, sin embargo no por ello dejan de impresionarnos noticias como la de hoy: una señora que, ni corta ni perezosa, comenzó a ver vídeos en Youtube y la cosa se le fue de las manos hasta llegar a construir una casa entera.
Cara Brookins tardó 9 meses en construir su casa viendo vídeos de Youtube
Lo cierto es que no fue tarea fácil y la hazaña le costó más de nueve meses, pero al final consiguió su objetivo. Todo comenzó cuando Cara Brookins, tras una dolorosa separación, buscó reconstruir su vida con sus propias manos, llevando este concepto al extremo. Con ayuda de sus cuatro hijos (de 17, 15, 11 y 2 años) y una serie de tutoriales en Youtube, Cara reconstruyó una casa en ruinas convirtiéndola en su nuevo hogar.
La protagonista de esta curiosa historia afirma que esta anecdótica situación no solo les ha dado un nuevo hogar, si no que les ha unido más como familia y les ha ayudado a salir adelante y tener un objetivo común cuando más lo necesitaban.
Lo cierto es que hoy en día, los tutoriales de Youtube son unos de los recursos de Internet más demandados y la plataforma crece día a día. Tras casi 12 años de actividad, Youtube ha alcanzado cifras históricas, como superar el billón de visualizaciones diarias desde dispositivos móviles o recibir en torno a 300 horas de nuevo contenido por cada minuto que pasa.
Ahora, la plataforma abre nuevas vías de expansión, como Youtube Red que pronto llegará a Europa y seguro que nos sigue dejando más anécdotas curiosas como la de esta mujer que construyó su propia casa gracias a él.