La Inteligencia Artificial tiene muchas aplicaciones. Hay quienes la acusan de eliminar puestos de trabajo, sin embargo, también para muchos otros puede ser una gran ayuda. Hoy te contamos cómo puedes corregir un libro en apenas unos minutos gracias a la herramienta BulkCorrector, que nos ahorra el trabajo de varias semanas.
Cómo corregir un libro con BulkCorrector
Si tienes que corregir un libro, tanto si eres profesional como si es para uso personal, hoy queremos recomendarte la herramienta BulkCorrector. Se trata de un software que nos permite realizar una corrección gramatical y de estilo. La primera opción es bastante sencilla si tienes un buen dominio del idioma y la ortografía, sin embargo, la corrección de estilo es todo un arte y es necesario tener una formación en la materia para poder llevarlo a cabo de una manera eficaz.
En este sentido, para echarte una mano (o hacerte el trabajo completo, ya como tú prefieras), queremos que conozcas BulkCorrector. Se trata de una herramienta que utiliza la inteligencia artificial (algo similar a ChatGPT) y automatiza la corrección de los textos. Primero, lo segmenta en diferentes partes para después crear un documento con coherencia.
Planes de precios
Si quieres empezar a utilizarlo, tienes dos opciones a elegir. La versión gratuita no tiene ningún coste para el usuario y nos permite corregir hasta 32.000 caracteres (unas 2.000 – 3.000 palabras), mientras que la versión de pago, que tiene un precio de 29 euros, nos permite cargar y corregir documentos (casi) ilimitados, con hasta 1.000.000 de palabras (unas 2.000 páginas o en torno a 6 novelas completas de tamaño medio). Este precio es de un único pago, es decir, no se trata de una suscripción mensual o anual, si no que lo pagarás una sola vez y ya podrás utilizarlo, acceder a tu historial de correcciones, entre muchas otras opciones.
Puedes acceder a BulkCorrector desde este enlace.