Croscall es una fabricante francés especializado en dispositivos rugerizados, el cual hace no mucho lanzó al mercado el ACTION-X5; un móvil ultra resistente para aventureros que tutean como el acompañante ideal para el verano, y en esta ocasión veremos por qué están en lo cierto.
Croscall ACTION-X5
Podemos empezar diciendo que el ACTION-X5 es un dispositivo resistente que monta una pantalla IPS de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y, más importante todavía, protección de cristal Corning Gorilla Glass 5. Pero esto no es todo, las tecnologías WET Touch y Glove Touch permite que el móvil sea manejable incluso con guantes o las manos mojadas.
Hablando de mojarse, el ACTION-X5 no tiene problema con ello. Su certificación IP68 nos garantiza que es estanco a todos los líquidos y al polvo, lo suficiente como para darse un buen chapuzón en la piscina o la playa.
Bajo su estilizado y resistente exterior yace un hardware competente de gama media, el cual está encabezado por un chip Snapdragon 662. El mismo viene en compañía de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que podemos extender hasta 512GB sin necesidad de sacrificar ninguna línea SIM, ya que hay una ranura dedicada para ello en su triple bandeja. Gracias a este último detalle podrás tener tu vida profesional y personal en un único dispositivo.
Otras características a considerar
En otro orden de ideas, la batería de 3.850mAh podrá no sonar como mucho en papel, pero gracias a las optimizaciones del fabricante ésta puede entregar una duración de 25 horas en comunicación y 11 horas con el GPS activado en todo momento. Adicionalmente, incluye garantía de 5 años, lo cual dice mucho de la fe que tiene el fabricante en su producto.
Como sistema operativo el Croscall ACTION-X5 cuenta con Android 11, a lo que debemos añadir el hecho de que obtiene el certificado Android Enterprise Recommended, por lo cual es apto para uso empresarial.
A nivel fotográfico está equipado con dos cámaras traseras, una de 48MP y otra de 13MP que sirve como gran angular gracias a sus 120° grados de visión. A nivel de software la marca ha hecho inclusiones para dar mayor valor a la propuesta; como por ejemplo los modos de cámara lenta, lapso de tiempo y la función de estabilización de imagen Hyperstab.
Por último, el ACTION-X5 es un dispositivo excelente para comunicarse, ya que cuenta con función Walkie-Talkie mediante la aplicación X-Talk de la compañía.
Disponibilidad y precio
El Croscall ACTION-X5 está disponible en crosscall.com/es y en los distribuidores autorizados a un precio de venta recomendado de 549,90 euros (IVA incluido).