AliExpress acaba de anunciar una nueva mejora en las condiciones de sus pedidos. Si hasta ahora su mayor hándicap eran los problemas (o más bien, inconvenientes) postventa, es decir, obtener ciertas garantías cuando ya hemos recibido nuestros pedidos, la compañía quiere dar un paso adelante para eliminar estas barreras. Te contamos cómo tener devoluciones gratis en Aliexpress de forma sencilla y desde España.
Así puedes tener devoluciones gratis en Aliexpress si compras desde España
La compañía ha anunciado devoluciones gratuitas de todos los productos que se compren su web española y que sean entregados en direcciones de España. Estos son los dos únicos requisitos para ser elegible para esta opción y que no tengamos que comernos con patatas los pedidos que nos lleguen en malas condiciones o que simplemente no nos gustan.
Tendremos 15 días desde la recepción del pedido para enviar nuestras devoluciones. Para ello, solo tendremos que entrar al pedido en cuestión desde la web o la app de Aliexpress, enviar la solicitud de devolución e imprimir la etiqueta de devolución que nos brinden. El siguiente paso es preparar el paquete y pegar la etiqueta en él, para que nuestro envío tenga trazabilidad.
¿Y qué hacemos con él? Solo tendremos que llevar nuestro paquete a la oficina de Correos que más nos convenga (no tenemos que decir a cuál iremos cuando pidamos la devolución, sobre la marcha lo podemos decidir, por si nos pilla mejor la que está cerca de casa, cerca del trabajo o cualquier otra que nos coja de paso).
Como ves, es un proceso bastante sencillo. ¿Quieres echar un vistazo a su catálogo? Aquí te dejamos algunos descuentos de su promo de verano.
¿Cuándo recibiré mi dinero?
Tras cursar una de estas devoluciones gratis en Aliexpress, solo tendremos que esperar unos días a que la devolución esté completamente procesada, es decir, que se reciba nuestro paquete y que se comprueben sus condiciones, para que se emita el reembolso. Lo recibirás en tu método de pago original.
Vía | Aliexpress