GizLogic

Djaayz, nueva app para contratar un DJ para tus eventos

djaayz

La llaman «el Cabify para DJs», pero Djaayz es mucho más que eso. De la mano de Cathy Guetta llega esta aplicación para móviles que te permite encontrar y reservar DJs para tus eventos.

Djaayz ya cuenta con más de 5.000 perfiles de DJs

La música es una de las partes más importantes de los eventos y es crucial dar con profesionales con una buena reputación y que se adapten a tus necesidades y gustos. Gracias a la app Djaayz apenas necesitarás unos minutos para encontrar al DJ para tu fiesta.

Esta aplicación llega de la mano de los empresarios Cathy Guetta y Raphael Aflalo y actualmente ya cuenta con más de 5.000 perfiles de profesionales disponibles para trabajar no solo en discotecas, también en restaurantes, hoteles, fiestas privadas, tiendas… Después de arrasar en Francia y Reino Unido, ahora llega a España.

Aquí podrás localizar profesionales para todos los gustos musicales y bolsillos, con tarifas que van desde los 150 euros a los 5.000 euros por hora y media de trabajo. Para encontrar el que mejor se adapta a ti, la app te hará una serie de preguntas para ofrecerte los talentos más adecuados para ti.

Aquí puedes ver cómo funciona:

Pero no cualquiera puede estar en esta app, lo que garantiza la calidad de la contratación para el usuario. Y es que cada DJ debe pasar un riguroso proceso de aprobación en el que participa un grupo de 20 expertos en música y tecnología.

«Hoy es muy difícil para los nuevos talentos emergentes destacar y hacerse un hueco. Ahora, con esta plataforma, quiero ayudar a los clientes y a los DJ conectándolos directamente a través de Djaayz, contribuyendo a su desarrollo profesional», apunta Cathy Guetta.

Cómo descargar esta aplicación

Ya está disponible en España a través de la App Store y la Google Play, las dos tiendas aplicaciones principales de nuestro país. La descarga es gratuita.

¿Quieres hacer tus propios pinitos? Si te interesa el mundo de los DJs, aquí puedes leer nuestra review del PioneerDJ PLX-500.

Vía | Djaayz

Salir de la versión móvil