Cuando te haces con un móvil nuevo, probablemente lo primero que se te cruza por la mente es conseguirle una buena funda, y con buena razón, proteger tu reciente adquisición es algo lógico y que a todos nos interesa, y si en este momento estás pasando por ese proceso, permítenos echarte una mano para encontrar la funda protectora ideal para tu smartphone. En este sentido, las fundas de móvil se pueden elegir por su estética e incluso por la comodidad que ofrecen, pero el factor al que más atención deberíamos prestar, es a la protección que le proporcionan a tu terminal.
En este sentido, esta tienda de fundas de móvil es perfecta para encontrar fundas que priorizan la protección y calidad por encima de todo, contando en su catálogo con modelos para los móviles más recientes, donde cada una de ellas está diseñada para protegerlos de caídas, golpes y rayas. Si te interesa conocer algunas de las mejores marcas y sus fundas de mayor calidad, has llegado al lugar correcto.
Fundas de móvil populares
Una de las opciones más populares son las fundas Armor Gel de la marca Roar; estas son fundas minimalistas de color transparente y material acrílico que nos dejan apreciar el diseño de nuestro smartphone en todo momento. No obstante, esto no significa que ofrezcan poca protección, todo lo contrario, su diseño antigolpes (shockproof) garantiza conservar a tu smartphone intacto ante una caída.
Las esquinas -siendo puntos críticos para un smartphone- están reforzadas apropiadamente con protección Air Cushion que absorbe la fuerza de un golpe para prevenir daños. Encima de todo eso, estas fundas de móvil son muy asequibles y están disponibles para una gran cantidad de dispositivos, como la series iPhone 12/11, Huawei P40/P30, Galaxy S21/20, Galaxy Note 20 y Galaxy A.
Raptich Shield, las mejores fundas para iPhone
Por otro lado, si buscas lo mejor de lo mejor para tu móvil, entonces podemos recomendarte las Raptic Shield, las cuales tienen la reputación de ser de unas de las mejores fundas iPhone que podemos encontrar en el mercado.
Estas fundas de móvil combinan un marco de aluminio anodizado con policarbonato y TPU para ofrecer una protección imbatible, estamos hablando de un producto que ha obtenido la certificación militar MIL-STD-810G, lo que en español quiere decir que puede resistir impactos desde 3 metros de altura sin dejar que le ocurra un rasguño al móvil.
Para la protección que ofrecen, son considerablemente livianas y delgadas; además, soportan carga inalámbrica y dejan pasar el sonido del altavoz con total claridad.
Cabe acotar que las fundas Raptic Shield no solo están disponibles para familia iPhone (desde la serie 7 en adelante), también las podemos encontrar para modelos Samsung, específicamente para los Galaxy S21, S21 Plus, S21 Ultra, Note 20 y Note 20 Ultra.
Raptic Clear
Por último, vale la pena también echarles un vistazo a las fundas Raptic Clear, que constituyen un punto intermedio entre las dos opciones anteriores. Estas fundas ofrecen una protección balanceada gracias a su marco de policarbonato semitransparente, el cual está certificado para resguardar al móvil de caídas de 2 metros de altura, alcanzando así el grado militar MIL-STD-810G.
Lo mejor de todo es que no son para nada costosas y hay modelos para los móviles de gama media más populares de Huawei y Samsung, eso claro, sin dejar por fuera a los buques insignia como el iPhone 12.
Algunos familiares tienen la funda raptic shield que comentas y están encantados, un diseño bonito y se nota su gran calidad. Lo recomiendo