DOOGEE S60 es uno de los últimos teléfonos de gama alta de la marca china que no solo se destaca por el excelente rendimiento que ofrece, sino también por su diseño robusto a “prueba de todo”. Como si esto fuera poco, su cámara principal promete ser la mejor en este tipo de terminales y así lo demuestra con una serie de fotografías submarinas que sorprenden positivamente.
DOOGEE S60 es capaz de conseguir excelentes fotografías en distintas situaciones, pues a pesar de no asimilar la nueva “tendencia” del doble sensor trasero (si lo hace en su nuevo Doogee MIX 2), le alcanza con una excelente cámara principal de 21 megapíxeles. En el caso de ser un amante de los deportes acuáticos, vivir experiencias bajo el agua o simplemente querer sacarle el máximo provecho, las imágenes que acompañan al artículo no deberían ser indiferentes.
Bondades de su cámara
DOOGEE S60 dispone específicamente de un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles sobre su zona trasera, que además soporta PDAF (enfoque automático) y OIS (estabilización de imagen óptica), lo que se nota a la hora de conseguir capturas con mayor estabilidad y mejor calidad en general.
Como si esto fuera poco, debuta con una nueva interfaz de cámara que simplifica la experiencia a través de un diseño circular que ofrece los diferentes modos de disparo, tales como deportes, modo de puesta de sol y modo de retrato, solo por nombrar algunos. También para situaciones donde no es precisamente cómodo pulsar su pantalla táctil, se ha incluido un botón físico en su lateral que lo asemeja a una cámara de fotos tradicional.
DOOGEE S60 no tiene problemas con agua y polvo
Como mencionamos previamente, DOOGEE S60 soporta el disparo bajo el agua y a fin de cuentas no hay que preocuparse por que el agua, tierra o la arena generen algún tipo de desperfecto. La clave está en la inclusión de una certificación IP68 y un proceso de confección especial donde sus puertos están sellados, la pantalla está especialmente diseñada para adaptarse al agua y a las mano mojadas, etcétera.
Recordando sus especificaciones, además de lo bien que toma fotografías o graba vídeo, el teléfono soporta las tareas más exigentes a través de una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible hasta 256 GB vía microSD, batería de 5580 mAh con soporte para carga rápida, chip NFC y carga inalámbrica.
En definitiva, DOOGEE S60 increíblemente cumple con creces en una amplia variedad de apartados que son importantes para el usuario promedio. Para conocer más sobre sus características es posible visitar su sitio oficial, mientras que el vídeo disponible permite confirmar su alta resistencia ante todo tipo de “maltratos”.