Dyson ha vuelto a revolucionar el mercado con un nuevo producto para nuestra belleza y cuidado personal. Hablamos del Dyson Airwrap, un nuevo moldeador para nuestro cabello que nos ayuda a peinarlo sin dañarlo. ¿Cómo? Olvida el concepto de calor extremo que nos dan las planchas, tenacillas y similares. Este Airwrap de Dyson utiliza flujos de aire para ayudarnos a peinarnos en rizo, en liso o incluso a moldear diferentes peinados a la vez que nos seca el cabello.
¿Cómo consigue el nuevo Dyson Airwrap ayudarnos a peinarnos sin dañar el cabello?
El calor de las planchas debilitan el cabello y terminan por quemarlo, por ello, en Dyson han desarrollado una nueva tecnología para trabajar el cabello basada en flujos de aire, basados en el principio conocido como Efecto Coanda. Además de no quemarnos el pelo, podemos trabajarlo con acabados profesionales y en poco tiempo, incluso si no somos muy mañosos para estos temas.
En el interior del Airwrap de Dyson, para conseguir estos resultados, nos encontramos con un motor digital Dyson V9, ligero pero potente, además de un termistor de perlas de vidrio para medir la temperatura hasta 40 veces por segundo y evitar que ascienda. Gracias a que no utiliza calor, si no flujos de aire, podemos utilizarlo en cabello mojado o seco, lo que nos ayudará a ahorrar tiempo.