Hace un par de días te hablamos sobre Megawheels, un fabricante de hoverboards (entre otras cosas) que acabamos de descubrir y que nos han dejado muy buenas impresiones. Hemos investigado más sobre la marca, queremos saber quienes son estos personajes que han entrado con fuerza en el mercado europeo y que prometen revolucionar el mundo de los hoverboards en particular y del transporte individual eléctrico en general.
6 razones por las que nos ha gustado Megawheels
1. Proveedor experto de hoverboards.
El hoverboard Megawheel TW01 con baterías de litio originales de Samsung acaba de ser lanzado en este mismo mes de Abril, sin embargo, no es ni de lejos el primer producto del fabricante. Enfocado al mundo de los hoverboards desde 2014, su actividad profesional se remonta a 2004. En el mercado asiático son muy conocidos y ahora se lanzan a la conquista del viejo continente.
2. Baterías de litio originales de Samsung (¡de las que no explotan!)
Os reconozco que me resulta muy curioso que, tras mis investigaciones sobre la marca, veo que ponen mucho interés en destacar que las baterías usadas están firmadas por Samsung… Teniendo en cuenta los problemas que han tenido sus baterías de smartphone, que Megawheels mencione tanto a Samsung podría ser algo arriesgado. Sin embargo, parece que está teniendo buena acogida y es que tanto Samsung como Megawheels supervisan a conciencia los procesos para evitar explosiones y sobrecalentamientos.
3. Calidad certificada.
El Megawheels TW01 ha obtenido certificaciones como CE, RoHS y TUV.
4. Libre de impuestos.
Las ofertas de la firma están libres de impuestos, a pesar de sus excelentes precios. Esto es gracias a que los envíos se realizan desde la propia Europa. Por ejemplo, podemos buscar sus productos en su web oficial o en su tienda de Aliexpress.
5. Envíos locales y rápidos
Y hablando de envíos, esta es otra de las ventajas. No tener que esperar los largos plazos de China y sobre todo evitar aduanas es una gran ventaja. Dentro de Alemania, prometen plazos de entrega entre 1 y 2 días, mientras que para el resto de Europa asciende solo a 2-5 días laborales.
6. 1 año de garantía y servicio postventa europeo
Por último, Megawheels nos ofrece un año de garantía y la tranquilidad de disponer de servicio postventa propio en Europa, algo de lo que no dispone la mayoría de su competencia directa.