GizLogic

Ya puedes enviar archivos pesados por WhatsApp, de hasta 2 GB

archivos pesados por whatsapp

WhatsApp no es el lugar idóneo para enviar archivos. Sin embargo, cada vez más personas utilizan esta plataforma de mensajería instantánea para enviar archivos pesados por WhatsApp, aunque tienen que enfrentarse a ciertas limitaciones. La compañía, consciente de esta necesidad, ha dado un paso adelante y ahora nos sorprende con una novedad a la que posiblemente le saques mucho partido.

Nuevo límite para enviar archivos pesados por WhatsApp

La pasada semana, los responsables de la aplicación de mensajería más popular de nuestros días hicieron público un comunicado mediante el cual confirmaron que ya es posible enviar hasta 2 GB por cada vez. Esto supone un importante paso adelante, ya que hasta ahora el límite era de 100 MB, por lo que casi cualquier documento se quedaba fuera de esta capacidad.

No solo podrás enviar documentos, también vídeos mucho más pesados, lo que va a facilitar tus conversaciones profesionales pero también las personales. Recuerda enviarlo todo como archivo para evitar compresiones que reducen la calidad de tus envíos.

whatsapp 2 gb

¿Ya lo tienes disponible?

Si quieres saber si ya tienes disponible esta función, bastaría con que trates de enviar un archivo de hasta 2 GB y observar si llega correctamente al destinatario. Pero si todavía no tienes nada que quieras mandar y simplemente quieres conocer si la posibilidad ya está ahí, mantén la app siempre actualizada para recibir siempre los últimos cambios, tanto en tema de seguridad como en mejoras.

Actualmente, las últimas versiones para iOS y para Android son la 2.22.11.82 (Android) y la 22.11.75 (iOS).

WhatsApp suma y sigue en su empeño por conservar el trono y lo hace de la mejor manera posible: demostrando por qué merece ese distintivo y ofreciendo continuamente a sus usuarios nuevas posibilidades, como el hecho de poder editar mensajes en WhatsApp, algo que ya se está probando en las versiones beta.

Vía | Gadgets Now

Salir de la versión móvil