A estas alturas, parece extraño que los fabricantes nos sorprendan con las fechas de presentación de sus buques insignia. Parece como si cada uno ya se hubiera apropiado de un mes del año. Pero Samsung podría estar dispuesto a romper con esto y es que, según las últimas filtraciones de la fecha de presentación del Samsung Galaxy S24, se podría adelantar. ¿Alguien dijo enero?
La fecha de presentación del Samsung Galaxy S24 se podría adelantar al mes de enero
De momento, no hay confirmación oficial, pero cuando el río suena… Lo cierto es que las filtraciones de los Galaxy S24 están bastante avanzadas, lo que querría decir que el desarrollo del producto también estaría ya a punto de caramelo.
Desconocemos el motivo por el que la compañía querría adelantar la fecha de presentación del Samsung Galaxy S24 al mes de enero, cuando tradicionalmente su Unpacked se venía celebrando en febrero. Para este año 2024, el Samsung Galaxy Unpacked podría celebrarse el 18 de enero, adelantando así un par de semanas el evento, respecto al año pasado y más de un mes respecto a aquellos dulces años en los que aprovechaba el Mobile World Congress (a finales de febrero) para lucirse sobre los escenarios.
Desde el medio GSMArena se apunta a que este cambio de fecha podría deberse a la intención de Qualcomm de sacar al mercado sus nuevos procesadores un poco antes.
Sea como sea, todavía quedan casi cuatro meses para este esperadísimo lanzamiento, en el que están puestas todas las miradas y que supondrá el pistoletazo de salida para la tecnología que veremos el próximo año. Los Galaxy S24 Series podrían renovar su diseño respecto al Samsung Galaxy S23, su software y también ciertos aspectos como la pantalla o la batería. Quedamos a la espera para conocer todos sus detalles, que seguro que se irán filtrando poco a poco.