GizLogic

Fitbit Charge 5, la pulsera más avanzada de Fitbit hasta ahora

Fitbit Charge 5, la pulsera más avanzada de Fitbit hasta ahora

La Fitbit Charge 5 ha sido presentada con una impresionante variedad de sensores; este es el primer rastreador de actividad física con estilo de banda de la compañía con función de electrocardiograma. Asimismo, también se diferencia de sus predecesoras por la presencia de una pantalla a color y sensor EDA para medir el estrés del usuario. Con eso dicho, es hora de indagar en sus detalles. 

Charge 5, útil, potente y cómoda 

Primero que nada, la Fitbit Charge 5 luce un aspecto más premium que el modelo anterior, siendo más esbelta y ligera en este sentido. De igual manera, los laterales de la caja están hechos de acero inoxidable y acomoda una pantalla Super AMOLED a Full color de aproximadamente 1.04 pulgadas. La misma está protegida por cristal Gorilla Glass de tercera generación y soporta Always On Display (pantalla siempre encendida). 

Fitbit Charge 5 - Colores

Por su parte, las correas van desde materiales comunes como la silicona y velcro hasta el cuero, estando disponible en una gran variedad de colores. No podemos olvidar mencionar que es a prueba de agua, soportado profundidades de hasta 50 metros (5ATM). 

En términos de funciones, hay un sensor de frecuencia cardíaca que calcula la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV) y la frecuencia cardíaca en reposo (RHR). También hay un sensor de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). 

Fitbit Charge 5 - ECG

La Charge 5 también tiene un sensor de temperatura de la piel y un sensor EDA (Actividad Electro dérmica, también conocida como respuesta galvánica de la piel), que le permite realizar un seguimiento de los niveles de estrés. Y si se ponen demasiado altos, puedes usar una de las más de 200 sesiones de atención plena disponibles en la banda. Para colocar la cereza sobre el pastel, dispone de GPS y funciones como Fitbit Pay. 

Por último, sin AOD y el sensor de SpO2 activo, la duración de la batería es de hasta 7 días. No obstante, mantener el seguimiento GPS activo en todo momento agotará la batería en tan solo 5 horas. Una carga completa tarda dos horas. 

Fitbit Charge 5 - Seguimiento de estrés

Disponibilidad y precio de la

La Fitbit Charge 5 está disponible por 179,95 EUR, e incluye seis meses de suscripción al servicio Fitbit Premium. Desde hoy ya podemos reservarla online en Fitbit.com y en tiendas selectas de todo el mundo. Estará disponible a nivel global este otoño. 

Salir de la versión móvil