La marca de audio Fresh ‘n Rebel se complace en presentar sus nuevos accesorios, estos son el Base y Base Duo, dos estaciones de carga inalámbrica con mucho estilo. En este sentido, los dos se caracterizan por su diseño en tela acolchada combinado con el logo de Fresh ‘n Rebel enmarcado en piel vegana sobre un lateral.
Fresh ‘n Rebel Base y Base Duo
Como se puede apreciar en las imágenes, el Base y Base Duo combinan con todo, su estilo resulta tanto casual como elegante, y sin lugar a dudas es agradable a la vista. En este orden de ideas, los cargadores llegan en 6 presentaciones de color distintas y muy atractivas: Dusty Pink (rosado), Misty Mint (verde), Ruby Red (rojo), Petrol Blue (azul), Ice Grey (gris claro) y Storm Grey (gris oscuro).
En cuanto respecta a sus capacidades de carga, el modelo Base puede cargar un dispositivo a la vez, ya sea nuestro Smartphone o case de auriculares TWS. Mientras tanto, el Base Duo puede cargar hasta dos dispositivos de manera simultánea debido a su tamaño y presencia de 5 bobinas adicionales. La potencia de carga alcanza los 18W en ambos modelos
Por si se lo preguntan, ambos cargadores se enchufan vía USB tipo C. Asimismo, un discreto indicador LED en la parte inferior sirve para conocer el estado de la carga. Y como cabe esperar, poseen las protecciones habituales para el proceso de carga, entre ellas detección de objetos extraños y protección contra sobre-corriente, cortocircuito, sobrecalentamiento, entre otros.
En otras noticias, el lanzamiento de las estaciones de carga Fresh ‘n Rebel Base y Base Duo viene acompañado por los nuevos Mini Chargers de la misma compañía. Se tratan de cargadores por cable con potencia de 18W y USB tipo C, siendo perfectos para complementar el conjunto.
Disponibilidad y precio
Los Fresh ‘n Rebel Base y Base Duo ya están disponibles en www.freshnrebel.com por 39,99€ y 69,99€, respectivamente. Posteriormente se pondrán a la venta en los canales de venta en línea habituales. Por último, los Mini Chargers ya están a la venta por un precio de 14,99 euros.