GizLogic

Frigoríficos BESPOKE, la revolución Samsung YOUMAKE que se cuela hasta tu cocina

frigorificos bespoke samsung

La tecnología ya no es aburrida. Si hasta hace algunos años todo era blanco, plata o negro, ahora tenemos bajo el paraguas de algunos fabricantes un repertorio casi infinito de colores y opciones para elegir. Y la mejor muestra nos llega de la mano de Samsung, quien nos ofrece frigoríficos personalizados para que podamos expresar nuestra personalidad en cada rincón de nuestro hogar. La familia Bespoke es una de las más innovadoras que puedes encontrar actualmente en el catálogo de la compañía surcoreana.

Cómo elegir los frigoríficos BESPOKE

Para llevar la revolución a tu cocina solo tienes que entrar en la tienda online de Samsung y comenzar a elegir aquel modelo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Entra y cómpralo aquí.

Entre los colores disponibles, encontramos, por ejemplo, el Glam Navy, Satin Beige, Glam Lavender, Glam Peach y Sky Blue. Incluso, puedes seleccionar si quieres todo el frigorífico del mismo color o si quieres escoger un color para la parte superior y otro para la inferior.

A continuación te mostramos algunos de los modelos que puedes comprar dentro de la familia de frigoríficos BESPOKE de Samsung.

Frigorífico Bespoke RB38A7B5D39 Satin Beige

Bespoke RB38A7B5D39

Para los hogares más elegantes y que quieran presumir de tonos neutros, el Frigorífico Samsung Bespoke RB38A7B5D39 con acabado en beige satinado es una opción muy interesante. Se reparte en dos espacios, la parte superior está reservada para el frigorífico, mientras que la inferior queda en exclusiva para la zona del congelador.

Su capacidad total es de 390 litros, por lo que tendrás espacio de sobra para almacenar los alimentos para toda la familia. Con la tecnología Space Max se optimiza la distribución interior, reduciendo el tamaño de las paredes, para llegar a alcanzar esta enorme capacidad. Encontramos cinco baldas en la zona del frigorífico, junto con cuatro estantes en la puerta y dos cajones.

Nos detemos en el lado de los cajones para destacar que uno de ellos es Optimal Fresh+, que cuenta con una separación interior para organizar mejor los alimentos y con la posibilidad de poner una temperatura única o separada. Podemos almacenar aquí frutas, verduras, carnes… Por otro lado, el cajón Humidity Fresh+ cuenta con control de humedad y está especialmente pensado para frutas, verduras u hortalizas. Se conservarán mejor durante más tiempo.

Bespoke RB38A7B5D39

Otras tecnologías que podemos destacar de él son las siguientes:

Puedes comprarlo ahora en la tienda oficial de Samsung:

Frigorífico Bespoke Twin RR39A746322/EF

Frigorifico Bespoke Twin RR39A746322

Otra buena opción dentro de la gama de frigoríficos Bespoke es este Frigorífico Bespoke Twin RR39A746322/EF, con una capacidad de 387 litros optimizada también gracias a la tecnología SpaceMax de la que ya hemos hablado en el modelo anterior. En el lado del espacio merece la pena destacar que cuenta con una balda plegable, gracias a la cual podemos ajustarla según la altura que necesitemos para almacenar botellas o alimentos y así tener una mayor flexibilidad en cada momento. Como curiosidad, también tiene una bandeja extraíble, que podemos usarla a modo de cajón o a modo de bandeja para llevárnosla directamente a la mesa.

bandeja extraible samsung

En cuanto a sus especificaciones técnicas, merece la pena destacar que cuenta con un compresor digital capaz de ajustar la temperatura y la humedad entre siete niveles, en función de tus necesidades. Esto es muy útil, ya que, además de darnos el rendimiento que necesitamos en cada momento, también nos ayuda a ahorrar energía. Como extra, Samsung está tan convencida de su buen funcionamiento que nos da 20 años de garantía.

Y como no, tampoco faltan ciertas tecnologías enfocadas a conservar los alimentos de la mejor forma, garantizando su frescura durante más tiempo:

  • No Frost: Es la tecnología enfocada a eliminar la formación de escarcha. ¿Qué significa esto? Un frigorífico que crea escarcha nos lleva a tener que descongelar manualmente cada cierto tiempo, lo cual supone un esfuerzo de tiempo y energías y no es algo que a nadie le guste hacer. Por eso, gracias a este frigorífico No Frost te puedes olvidar de descongelar a mano y nunca volverás a ver escarcha en tu nevera.
  • All-Around Cooling: En modelos menos avanzados de otros fabricantes es habitual que en algunas baldas los alimentos se conserven más frescos que en otras, de hecho, se solía recomendar no ubicar alimentos más «delicados» en la balda superior. En este caso, la tecnología All-Around Cooling hace que la temperatura se mantenga igual en todos los lugares del interior del frigorífico.
  • Power Cool: ¿Necesitas un enfriamiento express? En ese caso, Power Cool es tu aliada. Esta tecnología se puede activar solo conpulsar un botón. A continuación, expulsa una corriente de aire frío intenso, por lo que consigue que los alimentos y bebidas lleguen a su temperatura de refrigeración ideal muy rápidamente. Esto es especialmente útil cuando introducimos de golpe una gran cantidad de alimentos, por ejemplo, cuando acabamos de llegar del supermercado de hacer la compra, o cuando nos avisan que va a llegar visita y tenemos todas las cervezas fuera de la nevera. Activa Power Cool y las tendrás fresquitas en muy poco tiempo.
  • Metal Cooling: Y, por último, queremos hablar de Metal Cooling, que es una tecnología que se apoya en una placa, una balda y un conducto plano metálicos para reducir la dispersión del ruido y restaurar la temperatura original, incluso si has abierto la puerta varias veces seguidas.

Puedes comprarlo ahora en la tienda oficial de Samsung:

Salir de la versión móvil