Samsung, la compañía surcoreana ha lanzado dos nuevos terminales de gama media al mercado los cuales se enfocan en el uso de las redes sociales y resaltan por su diseño súper delgado con chasis de metal y una gran cámara frontal de 5MP.
El anuncio fue realizado el día 31 de octubre de manera oficial por Samsung que lanza dos nuevos móviles de la misma familia como son el A3 y A5 donde destacan sus interesantes características que veremos a continuación:
El Galaxy A3 tiene un espesor de 6.9mm, una súper pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz y con 1GB de memoria. Su capacidad interna de almacenamiento se limita a 16GB que puedes expandir hasta 64GB con una memoria micro SD e incluso dos cámaras: Una frontal de 8MP con Flash LED y su frontal de 5MP suficientemente buena para conseguir los mejores selfies.
La siguiente imagen con las especificaciones nos dan un detalle más visual para entender mejor las características de este nuevo móvil de la familia de Samsung de gama media, algo realmente útil para usuarios básicos y quienes buscan funciones como navegación en la red, tomar y grabar videos, compartir en las redes sociales y realizar algunas tareas simultáneas capaces de ser soportadas por la memoria RAM de su hardware.
Su hermano mayor, el A5 de la familia Galaxy, tiene características un poco mejores como una pantalla un poco más grande que llega a las 5 pulgadas, cámara de hasta 13MP trasera y manteniendo la misma cantidad de pixeles en su frontal.
Algo que hace de este móvil más atractivo es su capacidad de RAM de 2GB, la cual nos da mucho más control sobre la cantidad de procesos que podemos ejecutar mientras navegamos en la red y compartimos fotografías,etc La imagen con las especificaciones completas muestra todos los detalles de este otro móvil de la familia de Samsung que recientemente ha sido anunciado al mercado de los smartphones.