GLOOV Adder, un scooter eléctrico con motor de hasta 1000W

Normalmente las opciones de vehículos eléctricos que se destacan desde este espacio corresponden a patinetes o en su defecto a clásicas bicicletas que posibilitan desplazarse con mayor facilidad por la ciudad. Sin embargo, también hay un pequeño espacio para los denominados scooters y hoy es el turno de hablar sobre uno de ellos con el nombre de GLOOV Adder.

GLOOV Adder Super Electric Scooter es una motocicleta de dimensiones compactas que posibilita desplazarse por una buena variedad de superficies gracias a la presencia de un motor de hasta 1000W de potencia. Su estilo minimalista se complementa con neumáticos de buen tamaño, seguridad adicional a través de desbloqueo vía NFC y más comodidad general para viajes más extensos.

Características de GLOOV Adder

GLOOV Adder
Color Negro con gris y blanco
Tipo scooter eléctrico
Dimensiones 150 x 22 x 76 cm
Peso 45 kilogramos
Materiales del marco Aleación de magnesio
Plegable No
Luces Si, LED frontal y trasero
Pantalla LED Si, visor delantero
Sistema de frenado Freno de tambor delantero y freno eléctrico trasero
Potencia del motor 1000W
Máxima velocidad Hasta 25 km/h
Capacidad de ascenso 20 grados
Capacidad de la batería Batería li-ion 20Ah / 48V
Tiempo de carga Aprox. 5-6 horas
Autonomía Hasta 80 km
Carga soportada 200 Kg
Sitio oficial GLOOV
Contenido del paquete 1 x Patinete
1 x Cargador
1 x Control remoto
1 x Manual de Inglés

Un diseño lejos de lo clásico

GLOOV Adder Super Electric Scooter

GLOOV Adder Super Electric Scooter no es un modelo excéntrico

Algo que no se puede dejar de resaltar para la creación de GLOOV Adder Super Scooter es que la marca no se ha contentado con ofrecer lo básico o lo más clásico del género de los scooters sino dejar en claro desde un primer vistazao que se está ante un modelo fuera de lo común. A través de unas líneas rectas y simples en toda su superficie y la buena combinación de colores blanco, gris y negro le permiten conseguir un estilo minimalista.

El vehículo tiene unas dimensiones oficiales de 150 x 22 x 76 cm y su peso total alcanza los 45 kilogramos, por lo que claramente se necesita bastante lugar en el hogar a la hora de guardarlo. Su marco de aleación de magnesio promete una resistencia general correcta así como la promesa de que durará bastante años sin mostrar grandes signos de deterioro.

Como se aprecian en las imágenes, hay disponibilidad de un asiento más robusto que lo habitual en bicicletas eléctricas y que asegura más comodidad a la hora de transitar en largos trayectos, mientras que sobre el frontal hay un pequeño visor LED que refleja datos de conducción como la velocidad actual o la capacidad restante de su batería.

Conducción para distintas superficies

GLOOV Adder Motor

GLOOV Adder no escatima en potencia para su motor

A la hora de hablar sobre la experiencia general de conducción hay que centrarse en su motor integrado como el punto distintivo que lo sitúa por encima de la media de equipos eléctricos en el mercado (y que también explican su precio mucho más caro). Básicamente un modelo sin escobilla con 1000W de potencia promete desplazarse hasta una velocidad máxima de 25 km/h admitiendo un peso máximo de hasta 200 kilogramos.

Por otra parte, GLOOV Adder cuenta con unos neumáticos de 20 pulgadas de diámetro que pueden superar sin problemas distintas irregularidades de superficie así como materiales que van desde el concreto hasta el césped, tierra o gravilla. Tampoco falta un sistema de frenado de combinación doble compuesto por un freno de tambor delantero y un freno eléctrico trasero para un frenado seguro y sensible mientras se encuentra a máxima velocidad.

Finalmente, otro de los elementos más destacados se encuentra en la integración de una batería de Ion-Litio de 48V y 20 Ah de capacidad, lo que a grandes rasgos es el doble de lo que ofrecen la mayoría de vehículos a la venta en la actualidad (por ejemplo ZP088-L2). Con ello su autonomía puede alcanzar hasta un total de 70-80 kilómetros de uso con una sola carga (tarda entre 5 y 6 horas para recargarse por completo).

Detalles finales a destacar

GLOOV Adder

GLOOV Adder tiene un mecanísmo de bloqueo seguro

Como es lógico para este tipo de opciones no puede faltar la disponibilidad de luces LED tanto frontal como trasera para mantenerse en la carretera en horarios nocturnos sin riesgos de accidentes, ya sea viendo el camino por delante como anoticiando a otros conductores de su presencia.

Otra característica poco común de encontrar es la inclusión de conectividad NFC dedicada para desbloquear el vehículo y que solo su dueño pueda arrancar el GLOOV Adder Super Electric Scooter. Básicamente tras una sincronización inicial solo hay que habilitar dicha conexión en un dispositivo móvil y el vehículo se bloqueará/desbloqueará automáticamente cuando detecte que el usuario se ha alejado o acercado lo suficiente.

En conclusión, aunque su costo pueda sonar prohibitivo para muchos usuarios interesados, no caben dudas de que se está ante un modelo “Premium” que no deja ningún detalle fuera de la consideración.

Disponibilidad y precio de GLOOV Adder Super Scooter

Para comprar la GLOOV Adder se la encuentra a través de Geekbuying con un precio de descuento válido por tiempo limitado y envíos internacionales compatibles.

PROS:
  • Diseño minimalista y de calidad
  • Gran potencia de motor integrado
  • Más capacidad que la media para su batería
  • Desbloqueo vía NFC disponible

CONTRAS:
  • Precio final muy elevado

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo