Tal como lo teníamos anticipado, Google ha develado a la serie Pixel 7 para competir en la gama alta. En esta oportunidad nos centraremos en conocer al Pixel 7 Pro, que se trata de la élite de la élite en el terreno móvil. Podemos adelantar que esboza un diseño continuista y no hace cambios radicales a la fórmula, pero sí que hace mejoras iterativas al dispositivo; aquí podemos señalar al chip Google Tensor G2 y el nuevo Android 13 como algunos de los cambios más significativos.
Así es el Google Pixel 7 Pro
El Google Pixel 7 Pro comienza su apuesta con una pantalla pOLED de 6,7 pulgadas, la cual exhibe un diseño plano, resolución 2K (3120 x 1440), tasa de refresco de 120Hz y brillo máximo de 1.500 nits. Por si fuera poco, está bien protegida de los rayones y golpes gracias a su cristal Gorilla Glass de séptima generación.
Como lo habíamos anticipado, el procesador de turno es el chip Google Tensor G2 desarrollado en casa. Éste no está solo, pues el chip de seguridad Titan M2 proporciona a los Pixel varias capas de seguridad que contribuyen a su protección y actualización. En este sentido, están garantizados 5 años de actualizaciones de seguridad para el dispositivo.
Además de un robusto procesador y chip de seguridad, el Google Pixel 7 Pro está dotado con 12GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128GB/256GB.
La batería también es digna de mención, prometiendo 72 horas de autonomía usando el nuevo modo de ahorro de energía a pesar de que la capacidad se mantiene exactamente igual (5.000mAh).
En otro orden de ideas, Google va de lleno con el apartado fotográfico y pone sobre la mesa una cámara trasera triple de 50MP + 48MP (teleobjetivo) + 12MP (ultra gran angular). Por su parte, la cámara frontal se queda con un sensor de 10.8MP.
Nuevamente, lo interesante de la propuesta está a nivel de software y capacidad fotográfica, la especialidad de Google. Entrando en detalles, el conjunto fotográfico posee zoom óptico de 5 aumentos, estabilización de imagen, modo Super Res de hasta 30X y la capacidad de grabar en 4K@60FPS con HDR10 en ambas cámaras.
Para colocar la cereza sobre el pastel, debuta el modo enfocar foto, que básicamente mejora la resolución de fotos borrosas mediante IA.
Disponibilidad y precio
Ya podemos reservar el Pixel 7 Pro desde 899€. El mismo estará disponible junto a su hermano menor en la tienda Google y en Amazon a partir del 13 de octubre de 2022.
Vía | Google