El mundo de las noticias de móviles no da descanso y a los pocos días de anunciarse un nuevo teléfono ya hay especialistas que tienen información sobre lo que el fabricante está pensando para el próximo año. Por ejemplo, ya puedes apreciar a través de renders cómo lucirá el Google Pixel 8a cuando llegue a las tiendas en 2024.
Una vez más el más reconocido filtrador de futuros móviles en el mercado, OnLeaks, es el encargado de publicar imágenes conceptuales de cómo será la versión más barata del teléfono de Google, quien hace solo unos días presentó oficialmente a su octava generación en un modelo estándar y otro Pro. ¿Quieres saber más sobre este futuro gama media?
Así lucirá el futuro Google Pixel 8a
Como puedes ver en las imágenes, el concepto de diseño es el mismo de sus “hermanos”, incluyendo unos bordes redondeados, una cámara frontal situada en un orificio sobre la pantalla y un módulo con dos cámaras traseras que sigue sobresaliendo del resto de la superficie. Al menos uno de sus colores disponibles sería rosa “pastel”.
Además de ofrecer biseles un poco más anchos que los modelos más caros de la gama (especialmente sobre el margen inferior), se puede encontrar que el Google Pixel 8a arribaría con un panel de 6,1 pulgadas y unas dimensiones generales de 152,4 x 72,9 x 9,0 mm, es decir que sería apenas más pequeño que la versión Pixel 7a estrenada en 2022.
A nivel de especificaciones no hay muchos detalles al respecto aun pero si la promesa de que incluiría el flamante procesador Google Tensor G3 para gozar de todas las nuevas características así como promesa de actualizaciones por un periodo de siete años garantizadas. Lo acompañarían una GPU Mali-G715 y 8 GB de memoria RAM, por lo que se puede esperar una más que destacada potencia de rendimiento.
Teniendo en cuenta que el Google Pixel 7a tuvo un precio de 500 euros en su lanzamiento y que los nuevos Pixel 8 han subido su costo en comparación a la generación anterior, es lógico pensar que sucederá algo similar con el Google Pixel 8a. Su anuncio se daría el próximo año, por lo que todavía hay mucho tiempo para más filtraciones de los próximos planes de la compañía.
Vía / Smartprix