¿Alguna vez has querido ser un verdadero Maestro Pokemon de la mano de Google?
Google comienza el April Fools Day, con una broma, que en realidad es un verdadero entretenimiento para los adictos a los Pokemon, o aquellas personas que quieran hacer una vista al pasado y recordar su época de críos. Adéntrate en el mundo de los Pokemon de la mano de Google Maps y atrapa al mayor número de ellos, repartidos por todas las partes del Mundo.
¿Cómo Funciona?
En primer lugar debes actualizar la aplicación Google Maps, de tu iOS o Android. Una vez hecho esto, basta con irse a la app y comenzar una búsqueda, a continuación te saldrá la opción «Comenzar» y al lado de este botón aparece la imagen de una Pokeball.
Una vez que hemos pulsado sobre «Comenzar» es el momento de iniciar nuestra aventura por el mundo y capturar el mayor número de Pokemon que podamos.
¿Dónde puedo encontrarlos?
Normalmente podrás encontrar a tus mascotas repartidos por el mundo, sobre todo en los monumentos y lugares más famosos de las provincias de ese País, como por ejemplo:
- Alhambra (Granada)
- Santiago Bernabeu (Madrid)
- Sagrada Familia (Barcelona)
- Machu Pichu (Perú)
- París (Francia)
y un largo etcétera, que no te vamos a desvelar, para que seas tú mismo quién te conviertas en un verdadero Maestro Pokemon.
¿Tiene algún sentido encontrarlos a todos?
De momento sólo podemos decir, que este evento se ha realizado para el April Fools Day, y Google ha querido hacer un guiño a la infancia y creemos que no llega más allá del entretenimiento y recordar viejos tiempos, aunque quién sabe…tratándose de Google, es posible que lo haga con cualquier objetivo futuro. Yo «por si las moscas» voy a tratar de buscarlos a todos.