GizLogic

Google Tables, la nueva alternativa a Trello para gestión de proyectos

Google Tables - Destacada

De la mano de Area 120, llega Google Tables, una herramienta para gestión de proyectos, productividad y automatización de tareas. Como verán, se trata del intento de la gran G por competir con plataformas como Trello, Taiga y apps de productividad en general que tengan que ver con gestión de miembros y tareas. 

En este sentido, la gran ventaja de Google Tables será su integración con el ecosistema de Alphabet, ya que puede sincronizarse con servicios como Google Sheet y Slack. 

Google Tables 

Al igual que cualquier otra suite de productividad, Google Tables ofrece al usuario una pizarra virtual para crear tareas y asignarlas a los miembros del equipo. De esta manera se hace muy sencillo seguir el progreso, proveer información y adjuntar archivos a cada tarjeta. 

Adicionalmente, la oferta de Google viene con funciones de automatización (bots) para ciertos aspectos, como por ejemplo recordatorios automáticos y cambio de estado o asignación.  

La personalización será otro aspecto fundamental, se podrá ajustar el modo de visualización y la manera en la que se interactúa con los datos usando vistas de cuadrícula, listas de registros, tableros Kanban y mapas. Asimismo, no hay necesidad de empezar de cero. Es posible importar desde Hojas de cálculo, .CSV o simplemente elegir una plantilla prediseñada que se adapte a tus necesidades. 

Google Tables - Temas

Planes 

Como cabe esperar, Google Tables tendrá una modalidad gratuita y otra de pago.  

La versión gratuita es ideal para individuos o pequeños empresarios/equipos de trabajo. La misma ofrece lo siguiente: 

Por otro lado, la modalidad de pago es ideal para todo tipo de empresas y equipos de trabajo que buscan una solución de productividad y colaboración adaptable. Esta tiene un costo de tan solo 10 dólares al mes y ofrece las siguientes prestaciones: 

Google Tables - Gestión de tareas

Google Tables de momento solo está disponible en Estados Unidos y en estado beta; dependiendo de su éxito puede o no dar el salto a otros países. Asimismo, se especula que podría terminar siendo integrado a G Suite. 

Vía | Google 

Salir de la versión móvil