¿Sabéis ese típico gesto de imitar con la mano un teléfono? Cierras el puño, extiendes el dedo meñique y pulgar y pum, nuestra mano se ha convertido en un Iphone. Ahora en serio; los guantes bluetooth Hi-Call consiguen esto sincronizando con cualquier móvil inteligente. En Gizlogic los llamamos guantes telefónicos.
Guantes telefónicos.
Los guantes bluetooth Hi-Call pueden parecer unos guantes convencionales a primera vista pero no, son unos auténticos guantes telefónicos.
Imaginad que vais por la calle soportando el frío propio del mes de Diciembre. En ese momento suena el teléfono: una larga conversación, manos a la intemperie, el móvil pegado a la oreja…da frío solo pensarlo. Con los guantes bluetooth Hi-Call se acabó.
Nada mejor que una imagen que valga más que mil palabras.
Como veis los guantes bluetooth Hi-Call son un curioso y divertido (además de apropiado para el frío) manos libres de poliacrilonitrilo ( un polímero utilizado para la fabricación de fibras sintéticas) que,gracias a un micrófono y un auricular incorporados, se sincronizan con nuestro móvil y permiten contestar las llamadas cómodamente.
Características.
- Rango: 12 m.
- Autonomía: 20 h. de conversación.
- Incluye cable para carga USB; carga completa en 30 minutos.
- Tres controles: dos de función y uno de desactivación.
- Se recomienda lavar en seco.
- Compatible con: todos los teléfonos con tecnología Bluetooth.
- Composición: 95% poliacrilonitrilo, el 3% algodón, 2% poliéster.
- Incluido:
- un par de guantes Hi-Call.
- Cable de microUSB a USB.
- Manual de instrucciones.
Precio y disponibilidad.
Los guantes Bluetooth Hi-Call están disponibles en talla de hombre y de mujer; en tres colores diferentes: negro, gris y morado.
Los podéis comprar en la web oficial a un precio de 60 euros.
Perfectos para los meses de invierno y para proteger nuestras manos; cómodos y prácticos; y, además, dejarás a la gente alucinando cuando te vean responder una llamada.