GizLogic

HandySling para evitar que se te caiga el móvil

Parece que nuestro teléfono móvil se siente especialmente atraído por la ley de la gravedad a tenor de la cantidad de veces que acaba en el suelo. Casi podemos afirmar que a todos nos ha ocurrido alguna vez. Una de las opciones que tenemos para minimizar los daños son las fundas, pero no a todo el mundo le gustan ya que en realidad no se ve ese dispositivo en el que tanto hemos invertido, ilusión, tiempo y dinero. Ahora tenemos una alternativa para evitar el origen del problema, HandySling.

Qué es HandySling

HandySling 2

HandySling es una cinta que está unida a un adhesivo que pegamos en la parte posterior de nuestro dispositivo móvil. Una vez colocado, podemos introducir nuestros dedos y así lo tenemos siempre bien agarrado por lo que es mucho más complicado que se caiga al suelo. Está disponible en nueve colores diferentes y garantizan que si decides retirar la banda, el pegamento de su adhesivo no dejará marcas.

Ventajas de utilizar HandySling
HandySling 3

En cuanto a sus ventajas, por ejemplo hacernos un selfie será mucho más sencillo ya que el smartphone no quedará sujeto únicamente por las yemas de los dedos como suele ocurrir. Asimismo es muy útil cuando contamos con un móvil de gran tamaño que a veces es complicado abarcar con una sola mano. Además sus fabricantes nos aseguran que podemos escribir mensajes con una sola mano también. En cuanto a la estética, eso es ya cuestión de gustos, lo que sí podemos decir es que HandySling es menos voluminoso que cualquier carcasa.

Seguro que a estas alturas te estás preguntando cuál es su precio, pues en su web se vende por 6,71 euros más gastos de envío, podemos decir que es similar al de una funda baratita. Ahora queda comprobar cuánto dura la cinta adherida en el móvil, porque evidentemente nada es eterno.

Lo que no cabe duda es que es un invento muy ingenioso, ¿no te parece?

 

 

Salir de la versión móvil