Honor ha dejado de ser una marca ligada directamente a Huawei y ha regresado a España desde inicios de 2021 como un fabricante de móviles completamente independiente. Ahora, su nueva línea de terminales de gama alta acaba de ser presentado oficialmente y llega en una poderosa dupla: Honor 50 y su versión mejorada Pro.
La serie Honor 50 ha realizado importantes mejoras en su configuración de cámaras gracias a un hardware compuesto por cuatro sensores y un software que simplifica sus interfaces y aumenta los modos de disponibles para una mayor creatividad. Además, su pantalla está optimizada para afrontar actividades de gaming y su batería de larga autonomía se encarga de ofrecer muchas horas de uso continuado.
Características oficiales de Honor 50
Comenzando por lo más relevante, la creación de contenidos es un punto clave para estos teléfonos y así su versión Pro suma doble cámara delantera compuesta por un sensor de 32 megapíxeles y otro de 12 megapíxeles gran angular de 100º y una distancia focal ideal para retratos de 18 mm. Tampoco faltan mejoras de software como los modos “AI Wide-Angle Smart Switching” y el “Super Night Mode” a la hora de realizar grabaciones de vídeo.
Como si fuera poco, la serie Honor 50 incorpora hasta tres micrófonos para lograr una mejor recepción del sonido al grabar vídeos, como así también hacer uso de sus auriculares inalámbricos Bluetooth para conseguir una grabación inalámbrica a distancia que evite tener que adquirir hardware aparte a la hora de generar contenido de calidad.
Para la cara trasera, tanto la versión estándar como Pro suman una configuración cuádruple, más precisamente un sensor principal de 108 megapíxeles, una secundaria gran angular de 8 megapíxeles, otro de tipo macro de 2 megapíxeles y finalmente una cámara de profundidad de otros 2 megapíxeles.
El resto de especificaciones se completan con una pantalla de 6,57 pulgadas de tipo curvada a 75° en el Honor 50 y de 6,72 pulgadas para el Pro, sumando además un soporte para 1.070 millones de colores del sector y certificación TÜV Rheinland EyeComfort Display 2.0 para mantener la vista libre de efectos de cansancio visual.
Finalmente, todos los dispositivos de esta nueva serie admiten una frecuencia de refresco de 120 Hz, así como una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y una frecuencia de refresco dinámica inteligente, es decir que las animaciones se pueden apreciar más fluidas incluso en los momentos de mayor acción.
Por último, las baterías incorporadas corresponden a 4300 mAh y 4000 mAh respectivamente, que ofrecen una duración de batería de gran extensión y con soporte para carga rápida que recupera el 70% desde cero en solo 20 minutos. Para su procesador, se emplea el modelo Qualcomm Snapdragon 778G 5G con novedades como GPU Turbo X y Hunter Boost que reduce el consumo de energía y crea una experiencia de gaming más fluida y estable para los usuarios.
Desde la pasada jornada ambos teléfonos ya están en pre-venta, mientras que más adelante llegarán a mercados internacionales como España, Francia, Malasia, México, Rusia, Arabia Saudí y el Reino Unido, aunque sin fecha ni precio confirmado aún.
Sitio oficial / Honor