Los esports son una tendencia en crecimiento que muchas empresas no quieren dejar pasar, tal es el caso de algunos fabricantes de dispositivos móviles como Huawei. Estrictamente su sub-marca Honor está llevando adelante muchas actividades en territorio chino como en occidente, tal es el caso del nuevo torneo “Modern Combat Versus Honor International Series”.
En la última jornada se ha hecho oficial el acuerdo de Honor con el histórico desarrollador de juegos para móviles Gameloft para organizar una de las mayores competiciones de esports. Denominado como “Modern Combat Versus Honor International Series”, se trata lógicamente del torneo del famoso juego de disparos en primera persona que incluirá equipos de distintas partes del mundo.
Honor View 10, el Smartphone oficial de Modern Combat
Entre las características de esta asociación se revela que el reciente teléfono Honor View 10 ha sido elegido como el teléfono oficial de la competición gracias a sus magníficas capacidades pensadas para el “gaming”, transformándolo en una de las mejores opciones actuales para soportar los títulos más exigentes que hay en Android.
En el torneo, que dado inicio el pasado 11 de febrero, participan equipos de países como Francia, Alemania, Italia, España, India y Malasia. El ganador de la gran final, que se llevará a cabo en abril próximo, dará un premio de nada menos que 10.000 euros y un teléfono para los ganadores. Para registrarse, solo es necesario visitar la página web de ESL e inscribirse desde el siguiente enlace.
Recordando por qué el Honor View 10 es el móvil oficial del torneo, sus especificaciones se basan en un procesador de la marca, Kirin 970, que incluye una unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia mejorada con Inteligencia Artificial. También incluye una combinación de 6 GB de RAM + 12GB de almacenamiento interno, pantalla con relación de aspecto 18:9, una batería de larga autonomía y un modo especial llamado “Gaming Suite” que adapta su configuración para este tipo de actividades.
Finalmente, occidente ya es una plaza de relevancia para Huawei, pues durante noviembre pasado también fue el organizador de la Honor Cup de Clash Royale que celebró sus finales en el Matadero de Madrid con atractivos premios monetarios para los ganadores.