El líder europeo OVHCloud se ha aliado con Nutanix para ofrecer Hosted Private Cloud; una solución diseñada para organizaciones que necesiten migrar sus aplicaciones al cloud con presteza y facilidad. Dicha solución cuenta con la Nutanix Cloud Platform preinstalada y se ejecuta en su totalidad en la infraestructura OVHCloud.
Esta nueva oferta mejora la cartera de cloud privado de OVHcloud y proporciona a las organizaciones la combinación de los servicios de dos marcas especializadas en el sector.
Hosted Private Cloud acelera la transformación digital
Entrando en detalles, Hosted Private Cloud por Nutanix atiende los requisitos de entidades y empresas que buscan migrar sus aplicaciones a la nube de manera eficiente y sin tener que dejar de centrarse en su actividad principal.
Cabe acotar el hecho de que esta solución está integrada a la perfección con una estrategia de cloud híbrido. Asimismo, es ideal para empresas con planes de recuperación de desastres, dado que la infraestructura secundaria puede cambiarse al cloud rápidamente.
Hosted Private Cloud de Nutanix es una solución que incluye el software Nutanix preinstalado; así como también servidores Bare Metal de gama alta provistos por OVHcloud, al menos 3 nodos de alto rendimiento, licencias de virtualización y la posibilidad de elegir entre las ubicaciones de alojamiento en datacenters europeos en Roubaix y Gravelines (Francia), y datacenters norteamericanos en Beauharnois (Canadá).
Por si fuera poco, la infraestructura es flexible y escalable al grado que las organizaciones puedan ampliar la capacidad a medida que sus necesidades de almacenamiento y procesamiento crezcan.
Disponibilidad y precio
La solución Hosted Private Cloud powered de Nutanix y OVHcloud ya está disponible en Europa y Canadá. Los precios van desde 5.336€ + IVA al mes, incluido el software Nutanix, con una configuración mínima de tres nodos y un compromiso de 24 meses.
Para más información sobre el tema no olviden visitar OVHCloud.com