Sin hacer mucho alboroto o publicidad al respecto, Huawei ha lanzado en China los Huawei FreeBuds 4i, un par de auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido, los cuales suceden a los FreeBuds 3i lanzados en 2020. Entre las novedades principales podemos destacar una autonomía de hasta 10 horas y mejoras generales a la calidad del ANC.
Huawei FreeBuds 4i
La apariencia no ha cambiado mucho con respecto a sus predecesores; Cada auricular tiene un diseño de micrófono dual que ayuda a captar con precisión las voces humanas. Por si fuera poco, la estructura especial a prueba de viento mejora la capacidad de los auriculares para reducir el ruido del viento.
Con esto dicho, hay ligeras diferencias que nos ayudan a separarlos de los FreeBuds 3i, específicamente la barra (es más corta y gruesa) y la forma de la parte del audífono, que ahora es más curvada y estilizada.
Cada auricular tiene unas dimensiones de tamaño de 37,5 x 23,9 x 21 mm y un peso de tan solo 5,5 gramos. Asimismo, los podemos encontrar en tres atractivas presentaciones de color: blanco, negro y rojo.
El sonido está provisto por un diafragma compuesto de polímero de 10mm que garantiza voces claras y frecuencias balanceadas. Dicho sonido está complementado por cancelación activa de ruido, que como mencionamos anteriormente, se apoya en un sistema de micrófonos duales.
Interesantemente, los Huawei FreeBuds 4i hacen bastante énfasis en su autonomía; ofreciendo hasta 10 horas de duración o 7,5 horas si optamos por mantener la cancelación de ruido activa en todo momento. A esto último hay que añadirle el estuche de carga, cuya capacidad de 215mAh les concede un mínimo de dos recargas completas.
Y hablando de recarga, el proceso se toma unos 60 minutos (90 para el estuche), pero con una carga rapidita de 10 minutos alcanza para 4 horas de música.
Disponibilidad y precio
Ya conocen la rutina… los Huawei FreeBuds 4i se acaban de lanzar en China, pero aún no concretan su llegada a España u otros mercados. Con esto dicho, tienen un precio de 499 yuanes en su tierra natal, que al cambio actual serían 63,6 euros.
Vía | Gizmochina