Huawei suma y sigue. Si recientemente nos presentó 3 modelos de gama media, ahora te hablamos de otro dispositivo que está trayendo cola gracias a sus buenas características y su precio más que ajustado.
Hablamos del Huawei G Play Mini, un smartphone de 5 pulgadas disponible a bajo precio en tiendas españolas.
Características del Huawei G Play Mini
Como hemos dicho, el Huawei G Play Mini cuenta con 5 pulgadas, una pantalla con resolución HD más que suficiente para disfrutar de una calidad de imagen nítida y con un nivel de brillo excelente.
En su interior encontramos un procesador Kirim 620 de ocho núcleos a 1.2 GHz, una memoria RAM de 2 GB y una escasa memoria interna de 8 GB, el gran fallo de este terminal, si bien podemos solventarlo añadiéndole una tarjeta microSD.
La cámara trasera nos ofrece una resolución de 13 MP, mientras que la frontal llega hasta los 5 MP. Como sistema operativo, Huawei ha optado por Android 4.4.
Como casi todos los terminales libres del momento, el Huawei G Play Mini es dual SIM, aunque desgraciadamente no incorpora soporte para las redes 4G. Por último, destacamos su batería, de 2.550 mAh, suficientes para mover el hardware del Huawei G Play Mini y llegar al final del día con solvencia.
En definitiva, un smartphone de gama media-baja donde destacamos su buen rendimiento, compensando la justa memoria interna y la carencia de 4G. Huawei siempre es sinónimo de calidad y buen servicio postventa, otro valor añadido para hacerse con este nuevo smartphone.
Precio y disponibilidad
Lo mejor del Huawei G Play Mini es que los más impacientes no tendréis que esperar los a veces excesivos plazos de entrega de las tiendas chinas. Este terminal está disponible en España a muy buen precio en tiendas como Amazon o PCComponentes.