El 6 de abril fue un día marcado a fuego en el calendario de Huawei. En una presentación en Londres algo extensa, sencilla y bien conducida, pudimos ver por primera vez los nuevos Huawei P9 y Huawei P9 Plus, de los cuales puedes consultar toda la información oficial aquí. Pero a modo de colofón en dicha presentación, pudimos ver también la nueva Huawei Talkband B3, la nueva pulsera inteligente de la casa que, a pesar de ser muy similar a la anterior, incorpora algunas novedades a tener en cuenta.
Características y precio de la Huawei Talkband B3
La Huawei Talkband B3 incorpora una pantalla PMOLED con resolución 80×128 píxeles donde podemos recibir las notificaciones y visualizar la hora. Muy importante en este tipo de dispositivos son los sensores incorporados. La Huawei Talkband 3 incluye acelerómetro, sensor capacitivo y barómetro, además es resistente al polvo y el agua gracias a su certificado de protección IP57. En lo que respecta a la batería, sus 91 mAh nos dará para en torno a 4 días de autonomía.
Pero lo más destacado de la Huawei Talkband B3 es la posibilidad de quitar la pantalla y utilizarla como manos libres, una característica muy práctica que lo convierte en un dispositivo 2 en 1.
Huawei hace ya tiempo que dejó de ser un fabricante low cost y sus productos ahora ya se enfocan a un público con poder adquisitivo medio-alto. En el caso de la Huawei Talkband B3, los precios parten de los 169 euros para su versión más económica de goma, mientras que si queremos un material más resistente tendremos que pagar 199 euros por la pulsera con correa de cuero o 249 euros por la de metal.
Estará disponible a partir del mes de mayo. ¿Te parece un wearable interesante?