En el marco del IFA 2019, la reconocida marca de audio Harman JBL ha presentado un nuevo producto que se suma a su creciente cartera de auriculares inteligentes, hablamos de los nuevos JBL LIVE 300TWS, auriculares completamente inalámbricos con JBL Signature Sound y compatibilidad con asistente inteligentes. Estos auriculares constituyen una apuesta muy interesante, la cual ha sido presentada con mucha proximidad a los nuevos Huawei FreeBuds 3 y Fresh ‘n Rebel, otros audífonos True Wireless que hemos tenido la ocasión de conocer de primera mano en la feria tecnológica de Berlín.
JBL LIVE 300TWS: siempre conectados, pero sin cables
Los JBL LIVE 300TWS se caracterizan por su conectividad sin cables, así como también por su atractivo diseño que se ajusta al oído del usuario, permitiendo escuchar música en cualquier lugar que te encuentres.
Estos auriculares nos prometen una calidad de sonido sobresaliente gracias a sus potentes drivers con graves mejorados, pero esto no es todo, ya que también ofrecen una autonomía envidiable. En este orden de ideas, cada audífono nos garantiza hasta 6 horas de reproducción de música, pero en combinación con el estuche de carga, esta duración puede extenderse hasta las 18 horas. Por si lo anterior mencionado fuera poco, estos soportan carga rápida y con tan solo 10 minutos tendremos suficiente batería para 1 hora de uso.
El sonido y la batería no son los únicos alicientes de los JBL LIVE 300TWS, las funciones inteligentes también hacen acto de presencia. Entrando en detalles, el modo TalkThru permite reducir el volumen de la música y dejar entrar los sonidos externos, de esta manera se puede conversar sin la necesidad de quitárselos.
Sin embargo, la cereza sobre el pastel la coloca su compatibilidad con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa, los cuales pueden ser usados para realizar consultas y escuchar música y más sin la necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo.