La cartelería digital es una herramienta publicitaria que hoy en día podemos considerar como un ‘Must Have’ para cualquier empresa, esta no solo es una solución mucho más llamativa y dinámica que los anuncios tradicionales, sino que se ha comprobado su efectividad en lograr que los clientes retengan más información y en incrementar las tasas de conversión significativamente. Hoy en día España cuenta con un proveedor de cartelería digital que ofrece el paquete completo, desde la ingeniería, fabricación e instalación de pantallas publicitarias hasta la gestión de contenidos, y ese proveedor se llama INS-Digital.
Para los que estén interesados, INS-Digital trabaja con soluciones audiovisuales para todo tipo de sectores y ofrece prácticamente cada tipo de producto de cartelería digital concebible, y hoy estamos aquí para conocer brevemente su cartera su cartera de productos y servicios.
INS-Digital: Todo en cartelería digital
Como ya dijimos, INS-Digital tiene en su catálogo todo tipo de productos de cartelería digital imaginables, desde simples pantallas publicitarias hasta monitores profesionales y video walls.
- Monitores profesionales: La empresa dispone tanto de monitores profesionales para interiores como para exteriores, los cuales van desde 19 a 100 pulgadas de tamaño. Cabe añadir que los mismos están diseñados para permanecer operativos 24/7 gracias a su sistema de ventilación dedicado.
- Pantallas LED profesionales: La compañía fabrica pantallas LED personalizadas para escaparates, así como también soluciones más estrambóticas, como por ejemplos cortinas LED, pantallas modulares y rótulos LED. No podemos olvidar mencionar que también ofrecen pantallas LED para exteriores y eventos, lo que incluye marcadores deportivos y cabinas led transportables.
- Kioskos digitales y tótems: Desde Kioskos para exteriores hasta para interiores, pasando por Kioskos atril con pantalla táctil, la marca lo tiene todo.
Estos son únicamente los ejemplos más destacados, pues como veremos más adelante, INS-Digital fabrica y diseña sus pantallas en casa.
INS-Digital es el paquete completo
INS-Digital es mucho más que un vendedor de pantallas publicitarias, esta compañía abarca desde la ingeniería hasta el proceso de fabricación de sus pantallas, lo que significa que se pueden ordenar soluciones hechas a la medida del proyecto y las necesidades del cliente. La compañía se enorgullece en propiciar la personalización de medidas, materiales y colores de sus pantallas.
Lo interesante no termina aquí, pues también se ocupan de la instalación y puesta en marcha de los productos. Cabe acotar que el servicio de instalación abarca todo el territorio peninsular, incluyendo las islas Canarias y Baleares. De igual manera, brindan asesoramiento legal, lo que significa que sus especialistas se encargan de los trámites y legalización de la instalación del proyecto, de forma que cumpla con las normativas vigentes de vuestra ciudad o municipio.
Gestión de contenidos
Cuando decimos que INS-Digital lo abarca todo, estamos hablando en términos literarios. En este sentido, INS-Digital también se especializa en la gestión de contenidos, pues tan importantes como las pantallas publicitarias en sí, es el contenido que éstas mostrarán al público.
En este orden de ideas, la gestión de contenidos Digital Signage provee un servicio que se da a la tarea de conocer tu negocio o empresa, incluyendo objetivos, productos, servicios y el efecto que deseas obtener con la pantalla. Una vez diseñado el contenido o publicidad a la medida, la compañía se encarga de programarlo para que aparezca en las pantallas.
Financiación y garantía
Por si fuera poco, la compañía también pone sobre la mesa financiación con servicios de renting evolutivo, de manera tal que los equipos adquiridos sean actualizados o reemplazados a medida que avanza el tiempo para evitar que se queden obsoletos.
Por último, pero no por ello menos importante, INS-Digital tiene un sólido servicio post venta, y no solo estamos hablando de una larga garantía (de 2 a 4 años dependiendo del dispositivo), sino también de un servicio técnico y de atención al cliente con cobertura en toda España.