Las redes sociales han ardido este fin de semana con la presunta aparición de Madeleine McCann, la niña a la que se le perdió el rastro en 2007. Una joven polaca de 21 años indica que podría ser ella y pide ayuda para encontrar a su supuesta familia biológica.
Caso Madeleine McCann: las redes sociales se vuelcan con este increíble giro
Su nombre actual es Julia, tiene 21 años y reside actualmente en Polonia. Ha abierto un perfil en redes sociales hace apenas cinco días, bajo el nombre de iammadeleinemccann. En él, ha publicado diferente información sobre su vida, como que sufrió abusos por parte de un hombre alemán (mismo perfil que uno de los principales sospechos del caso de la niña desaparecida), además de fotografías de su aspecto físico actual, con similitudes muy destacadas con Madeleine, como su característica mancha en el ojo. Asimismo, también apunta a que su familia actual no quiere darle su partida de nacimiento, por lo que, aunque se le ha dicho que tiene 21 años, podría tener 19, la edad actual de Madeleine.
#MadeleineMcCann #JuliaWandelt@IrishMirror
Julia Wandelt, 21, went viral earlier this week after posting on social media, claiming that she is Madeleine McCann, who disappeared in May 2007. https://t.co/nYiCQqQOHY pic.twitter.com/tNAZVucBQN— Daniel Brobecker (@DanielBrobecker) February 19, 2023
La joven denuncia que la Policía británica y polaca no la están tomando en consideración, y pide ayuda a los usuarios de las redes sociales para que su caso tome fuerza y pueda llegar a esclarecerse la verdad. Al parecer, la familia McCann ha accedido a realizar las pruebas de ADN oportunas. Mientras, Julia continúa sumando contenido a su cuenta de Instagram y realizando directos contando la información que tiene de su lado. Medio mundo está enganchado a esta historia y hay opiniones para todos los gustos.
Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero si finalmente el caso se resuelve, sería otra prueba más del poder de las redes sociales en nuestra sociedad actual. Una historia que nos recuerda mucho a la serie de éxito del momento, La chica de nieve, y que nos demostraría, una vez más, que la realidad siempre supera a la ficción.
Vía | Instagram