Hace unos días nos hacíamos eco de un problema presente en los nuevos iPhone. Y es que el sobrecalentamiento de los iPhone 15 Pro no es una leyenda urbana. El propio Apple lo ha reconocido y por ello ha lanzado una nueva actualización de iOS 17. Si a ti, que tal vez no tienes uno de los modelos de última generación, te ha llegado iOS 17.0.3, te contamos si debes actualizar o si no es necesario.
Novedades de iOS 17.0.3: qué trae esta actualización y para quién está dirigida
En principio, la actualización iOS 17.0.3 está especialmente pensada para los usuarios de los nuevos dispositivos, ya que, tal y como menciona Apple, «soluciona un problema que podía provocar el sobrecalentamiento del iPhone».
Pero esto no quiere decir que tú, que estás con una versión anterior, no debas actualizar. Esta solución puede aplicar a todos, ya que el iPhone es un dispositivo que de por sí tienda a calentarse. Pero, además, también trae otras funciones que te van a ser muy útiles: «esta actualización incluye actualizaciones de seguridad y correcciones de errores importantes».
Recuerda que es muy necesario que mantengas tu móvil siempre actualizado a la última versión precisamente para tenerlo protegido ante posibles amenazas de seguridad y también para poder contar con las funciones más recientes y correcciones de errores. Nadie es perfecto, ni siquiera Apple, y son necesarios estos updates.
Cómo acceder a esta actualización
Este update ya ha llegado a todos los usuarios de un iPhone a partir de los modelos de 2018 (iPhone XR, XS y XS Max) hasta los modelos más actuales. Lo has tenido que recibir vía notificación, pero también puedes buscarlo de forma manual. Accede al menú Ajustes – General – Actualizaciones de software y aquí tendrás la opción de descargar e instalar este nuevo update.
Vía | Apple