Gamescom es el evento más importante de videojuegos en el continente europeo y no solo tiene a destacados desarrolladores mostrando sus últimas creaciones, sino también a compañías de hardware como JBL para anunciar sus más recientes modelos de accesorios. En esta ocasión le ha tocado el turno a los accesorios JBL Quantum 910.
JBL Quantum 910 son los nuevos auriculares inalámbricos pensados para experiencias de juego (el año pasado ya conocimos los JBL Quantum 350) que ofrecen un avanzado sistema de seguimiento de cabeza para lograr una sensación de audio más envolvente. A continuación repasamos todas las características de estos cascos que los hacen superiores a la media del mercado:
Especificaciones oficiales de JBL Quantum 910
La composición de los JBL Quantum 910 incluyen varias tecnologías revolucionarias desarrolladas por el mismo fabricante, tal es el caso de JBL QuantumSPHERE360, JBL QuantumSPATIAL 360 y un seguimiento de cabeza integrado que permiten que los sensores incorporados rastreen con precisión los más mínimos movimientos de una persona para reflejar el sonido de una forma más inmersiva.
Así, los sonidos aparecen en escena imitando un espacio 3D en 360º para que no se deje de reconocer cada paso o movimiento de los enemigos en el escenario. Además, la tecnología JBL Quantum SURROUND completa la experiencia al sumar una sensación de audio envolvente dentro de los mundos virtuales de forma más realista.
No solo hay mejoras a nivel de sonido sino también la calidad de las comunicaciones de voz con un micrófono que incluye tecnología de cancelación de ruido activa, mientras que su conectividad inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz (mediante un pequeño adaptador USB) y Bluetooth en estándar 5.2 permite un uso con cualquier ordenador, consolas actuales o móviles sin limitaciones de compatibilidad.
Para terminar, los JBL Quantum 910 Wireless prometen una larga vida útil con una batería integrada que soporta hasta 39 horas de uso con una sola carga, a la vez que se puede ser seguir utilizándolos mientras se recargan vía cable USB. Su comercialización pública llegará a mediados de septiembre en el sitio oficial del fabricante por un precio de 249 euros.
Vía / JBL