Esto de la tecnología se nos va de las manos. El gadget del que hoy te hablamos nos parece uno de los más originales que hemos conocido hasta el momento y eso que hemos tenido más de una sorpresa anteriormente. Kissenger quiere eliminar todas las barreras que te separan de tu pareja y aprovechar tu smartphone para enviarle besos de verdad. Nada de gifs, nada de emojis… Esto se acerca mucho más a la realidad.
Así funciona Kissenger, el gadget que te permite besar a distancia
Kissenger es un pequeño gadget que se coloca en la base de tu smartphone. Para un correcto funcionamiento, las dos personas que quieren e-besarse deben tener ambos el dispositivo colocado y configurado mediante un app específica. Cuando esté conectado y vinculado con el otro, el dispositivo reconocerá factores como la presión ejercida, el tamaño de los labios, los movimientos… y nos hará sentir el beso de la forma más realista que existe hasta el momento.
Evidentemente, nunca nada va a sustituir a una caricia real, pero es una gran idea para que las parejas a las que les separan los kilómetros, puedan sentirse un poco más cerca el uno del otro.
Disponibilidad y precio de Kissenger
Aunque el aparato en sí nos da un poco de mal rollo, Kissenger estará muy pronto disponible en su página web oficial. Eso sí, por ahora parece que solo funcionará con iOS, así que esperamos verlo pronto en Android para que, precisamente un gadget que quiere eliminar barreras, no se ponga limitaciones a si mismo. Respecto a su precio, no se ha dado aún ninguna información.
¿Qué te parece esta idea? ¿Crees que es absurda o piensas que realmente va a servir para que las parejas a distancia puedan llevar mejor los kilómetros que les separan?
Vía | Kissenger