El Kun Agüero se incorpora a una de las plataformas virtuales más importantes, estamos hablando de The Sanbox. Esta incorporación del célebre futbolista tendrá lugar el próximo 6 de noviembre y llegará a ella con una gran variedad de actividades que sorprenderá a muchos. Entre las actividades que el Kun Agüero y su equipo tienen previstas se cuentan gran cantidad de juegos y múltiples experiencias para beneplácito de sus fans.
De manera bastante emocionada el futbolista argentino describe su espacio al que se ha denominado Kuniverse; como un lugar para compartir desde un asado, encuentros futbolísticos y videojuegos.
Una de las principales atracciones del Kuniverse es que el propio Kun Agüero se encargará de darle una calurosa bienvenida a los usuarios y también se hará participe de los juegos. A esto se suma que él mismo se encargará con sus colaboradores de hacer el streaming en Twitch.
Kuniverse, un lugar en el que abundarán los avatares del Kun Agüero
Por ahora, se estima que en este Kuniverse habrá un buen número de avatares del Kun de los que se estima puedan llegar a los 9.320. Los participantes o holders que formen parte de este Multiverso podrán participar para ganar premios especiales; entre estos se habla de torneos de e-sports e incluso podrán ganarse un viaje al próximo mundial de Qatar.
Una de los elementos más interesantes que pudimos conocer en la presentación del Kuniverse en el Sandbox, precisamente tiene que ver con los avatares. Por ejemplo, se supo que habrá cinco avatares diferentes por niveles. Estos niveles son: Football Kuns, E-Kuns, Future Kuns, Robot Kuns y Special Kuns.
En este caso las personas tendrán la opción de tener cinco avatares para hacer así una repartición equitativa. Quienes se registren en la whitelist a través del discord de Kun Agüero tendrán acceso a la preventa del avatar 24 horas antes de la venta pública.
De esta manera, el Kuniverse mantiene en la escena uno de los futbolistas argentinos más importantes de los últimos años; quien no se ha quedado tranquilo desde que adelantó su retiro de la actividad deportiva.