GizLogic

LEFEET S1 PRO, ¿para qué sirve un patinete acuático?

lefeet s1 pro

Sobre los patinetes eléctricos para circular por la ciudad ya hemos hablado largo y tendido. Es un tipo de dispositivo cada vez más habituales en nuestras calzadas, pero la industria va mucho más allá y ahora nos sorprende con un tipo de producto similar… pero muy diferente a la vez. Hablamos de los patinetes acuáticos, un nuevo concepto que queremos que descubras. Tanto si estás de vacaciones estivales ahora que lees esto como si nieva en la calle pero tu mente está pensando en tu próxima clase de buceo en algún lugar mucho más paradisíaco, hoy te traemos el análisis de características del LEFEET S1 PRO, un patinete acuático tan original como útil.

Diseño del LEFEET S1 PRO

El LEFEET S1 PRO es un producto que tal vez nunca habías visto anteriormente, por lo que el diseño es algo que sea como sea sorprende. Nos encontramos ante un modelo de color negro, con unas dimensiones de 30 x 30 x 16 cm y un peso de 2,5 kg. No te preocupes por su batería, la mayoría de las aerolíneas la aceptan sin problema. Como está destinado a llevártelo de viaje, sobre todo si no vives en una zona costera, es muy importante destacar que es muy ligero, fácil de llevar y fácil de montar.

Es un modelo diseñado especialmente para ser MUY cómodo, tanto si quieres usarlo con una mano como si lo vas a utilizar con dos manos. Cógelo como más cómodo te sientas, este dispositivo se adapta a ti y no al contrario.

Puedes agarrarlo de diferentes maneras gracias a todos los accesorios incluidos, incluso emparejar varias unidades al mismo tiempo. Además, es impermeable hasta 40 metros. También podemos contar que tiene un soporte enchufable, para que podamos añadirle una cámara deportiva y que aprovechemos nuestros desplazamientos también para grabar mientras disfrutamos moviéndonos por debajo del agua.

lefeet s1 pro

En cuanto al contenido de la caja, nos encontramos con todos estos accesorios:

lefeet s1 pro

Cómo funciona este patinete acuático

Este scooter acuático de alta tecnología está pensado para buceadores submarinos que quieren desplazarse de un modo diferente a lo que están acostumbrados hasta ahora. Su propulsión se puede ajustar a tres velocidades: baja, media y alta. Para que comience a funcionar, solo tienes que pulsar su botón de forma prolongada y a continuación presionar brevemente para escoger el modo. Por último, con su gatillo empezarás a avanzar. ¡Viento en popa, a toda vela!

Tenemos seis modos de conducción, a los que le podemos sacar mucho partido gracias a sus accesorios, que nos dan casi opciones ilimitadas.

Batería y control remoto

Una ventaja que tiene este aparato es que podemos controlarlo de forma inalámbrica, gracias al control remoto que incluye en su caja. Podrás usarlo en la distancia y de una forma estable, para que no haya opción a accidentes o inconvenientes no contemplados.

lefeet s1 pro

En cuanto a su batería, otro tema muy importante cuando hablamos de cualquier aparato electrónico, nos deja opiniones encontradas. En este caso, el tiempo de carga es superior al tiempo de autonomía, lo que es lógico teniendo en cuenta el tipo de producto que es, pero que, a nivel de usuario, nos deja una experiencia agridulce.

Podemos mencionar que tiene una capacidad de 4.400 mAh, con un tiempo de carga de 2,5 horas y una autonomía de entre 45 minutos y 70 minutos, según el modo y la velocidad que tengamos seleccionada. La carga es magnética, lo cual tiene ventajas y también inconvenientes. La ventaja es que es muy sencillo de poner a cargar, cómodo y práctico. Pero, por contra, el cargador es propietario, por lo que tendrás que acordarte de llevarlo siempre encima cuando quieras usar el dispositivo, porque como se te olvide en casa no tendrás ningún otro cable en el bolso que te sirva (ni el lightning del iPhone, ni el USB-C del PC…). Es un problema bastante habitual, que por suerte ya se empieza a resolver con la universalización del USB-C, pero que todavía tenemos en muchos dispositivos y que hay que tener en cuenta antes de comprarlo.

lefeet s1 pro

Características técnicas del LEFEET S1 PRO

LEFEET S1 PRO
Dimensiones 30 x 30 x 16 cm
Peso 2,5 kg
Color Negro
Resistencia al agua 40 metros
Modos de conducción 6
Modos de velocidad 3
Soporte enchufable
Emparejamiento de varias unidades a la vez
Capacidad de la batería 4.400 mAh
Tipo de carga Magnética, cable propietario
Autonomía 45-70 minutos
Tiempo de carga 2,5 horas
Contenido de la caja
  • 1 x LEFEET S1 PRO
  • 1 x mando a distancia
  • 2 x mangos
  • 1 x perilla de manija
  • 2 x tornillos de desmontaje rápido
  • 1 x soporte de manija
  • 1 x batería
  • 1 x cargador de batería
  • 1 x destornillador
  • 1 x junta tórica
  • 1 x correa
  • 1 x cable de carga del mando
  • Manuales

Disponibilidad y precio del LEFEET S1 PRO

Lo hemos encontrado en Geekbuying.

Este patinete submarino es un producto muy curioso y original, tanto para regalar como para darse un capricho a uno mismo. Si sueles practicar buceo, no puede faltar en tu maleta. LEFEET es uno de los fabricantes con mejor reputación del mercado en este segmento de productos, por lo que si estás buscando calidad a un buen precio, no lo dudes, esta es una muy buena opción.

Hablando de patinetes, ¿te ha picado el gusanillo de mirar el patinete eléctrico para la ciudad? Aquí te hablamos de un modelo bastante desconocido, como el BOGIST E5.

PROS:
  • Muy cómodo de usar
  • Muchos accesorios incluidos
  • Cable de carga magnético
  • Muy resistente al agua
  • Varios modos de conducción
  • Se pueden emparejar varios a la vez

CONTRAS:
  • No tiene timbre ni iluminación
  • Autonomía justita
  • Tiempo de carga elevado
  • Cable de carga propietario

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil