Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el Grupo Lego prepara una campaña navideña sin precedentes que coincide con el 90° aniversario de la compañía. La experiencia LEGO XMAS 2022 ofrece más de 300 novedades que LEGO propone para este año, abarcando una amplia variedad de temáticas, esto con el fin de todos los niños y niñas encuentre su juguete ideal. Con eso dicho, hoy centraremos nuestra atención en conocer al Set de LEGO Super Mario, que se perfila como la joya de la corona y hace hincapié en la integración de tecnología para hacer la experiencia un poco más interactiva.
LEGO Super Mario, ahora con la princesa Peach y su icónico castillo
Este set de LEGO trae a nuestro mundo los carismáticos personajes de la franquicia de Nintendo, empezando por el icónico fontanero con bigote. Desde LEGO nos informan que la adición más notoria al Set es la figura de la princesa Peach y de su castillo mediante el Set de Expansión: Castillo Peach. De igual manera, podemos añadir al conjunto el Set de expansión: Torre de hielo y traje de Peach felina y Casa-Regalo de Yoshi.
Quizás lo más interesante del set sea la experiencia de juego interactiva que permite conectar dos personajes vía Bluetooth para así disfrutar de una experiencia de dos jugadores. Todo comienza por el Pack Inicial: Aventuras con Peach, compuesto por una minifigura interactiva de Peach, un tubo de salida y bandera de llegada.
Entrando en detalles, Lego Super Mario permite a las figuras interactuar con los elementos del escenario y otros personajes, proponiendo minijuegos, como una carrera contrarreloj donde el objetivo será recolectar el mayor número posible de monedas en 60 segundos.
Las figuritas de LEGO de Mario, Luigi y Peach poseen más de 100 reacciones, las cuales salen a relucir cuando entran en contacto con los diferentes colores de ladrillos. Cabe destacar que la nueva figura de Peach emite expresivas respuestas instantáneas a través de una pantalla LCD y un altavoz.
Con todo eso dicho, el Pack Inicial Aventuras con Peach tiene un precio de venta recomendado de 59,99 euros.