Lenovo Glasses T1, ya son oficiales las esperadas gafas inteligentes

Desde hace meses se conocía el proyecto de gafas inteligentes en las que trabajan Lenovo y finalmente en esta semana se ha confirmado oficialmente el lanzamiento de las llamadas Lenovo Glasses T1. Se tratan de opciones complementarias con la mayoría de teléfonos, tablets y ordenadores actuales (solo necesita una entrada USB-C) para permitir el consumo multimedia inmersivo.

A diferencia de los populares cascos de VR que se comercializan en la actualidad o de la idea propuesta por las Huawei Eyewear el año pasado, Lenovo Glasses T1 prometen mantener una calidad de imagen excelente y óptica de alta eficiencia para prolongar la duración de la batería en un entorno mucho más cómodo de utilizar durante muchas horas del día. Y es que su diseño no se diferencia demasiado de unos lentes de sol convencionales.

Características oficiales de Lenovo Glasses T1

Lenovo Glasses T1

Lenovo Glasses T1 es una nueva forma de consumir contenidos

La intención en la creación de este origina accesorio llega desde la necesidad de los usuarios de dispositivos móviles de poder jugar a más juegos y ver más videos por streaming, aunque también su uso puede ser útil para entornos de trabajo al permitir trabajar con documentos privados que generan riesgos al interactuar con ellos en espacios públicos.

Así, Lenovo Glasses T1 puede ser empleado con un extenso número de ordenadores con sistema operativo Windows, así como móviles con Android y MacOS gracias a la conexión en un único cable USB-C, o en su defecto con un conector Lightning a través de un adaptador opcional para equipos de Apple.

En lo que respecta a su diseño se incluyen elementos pensados para aumentar la comodidad, tales como montura nasal intercambiable, patillas ajustables y pueden utilizarse con lentes graduadas personalizadas a través de una montura acoplable adicional incluida con la compra del producto.

A nivel de funcionamiento, la marca ha introducido una tecnología micro-OLED que asegura colores ricos y una elevada tasa de contraste de hasta 10.000:1. Con su alta eficiencia óptica y bajo consumo, las Lenovo Glasses T1 pueden reproducir contenidos en una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles a 60 Hz por ojo, además de incluir certificación “TUV Low Blue Light” y “TUV Flicker Reduced” para evitar problemas de cansancio y daño visual.

Los interesados en hacerse con una de las Lenovo Glasses T1 (llamadas Lenovo Yoga Glasses en China) deberán esperar a finales del corriente año en su país de origen y hasta el 2023 en otros mercados internacionales. Lamentablemente tampoco se ha adelantado cuál será su precio oficial.

Más información / Lenovo

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo