Pocos días faltan para el arranque de la edición IFA Berlín 2015 y los fabricantes ya comienzan a mostrar algunas pinceladas de lo que serán sus apuestas para este evento. Si Sony podría haber apostado por el Sony Xperia Z5 Plus para esta ocasión, LG no se queda atrás y prepara interesantes novedades como la que hoy te traemos.
El lanzamiento de su tablet LG G Pad II 10.1 vendrá acompañado de un accesorio realmente interesante, el teclado plegable LG Rolly cuyo principal atractivo es que, una vez desplegado, mantiene la solidez y las dimensiones de los teclados convencionales.
LG Rolly, sólido y resistente
Probablemente en alguna ocasión hayas utilizado algún teclado plegable y habrás visto que, aunque muy práctico, la comodidad a la hora de usarlo no se puede asemejar a la de los teclados tradicionales. La mayoría de ellos tienen en común estar fabricados en materiales blandos, con poco relieve y dimensiones más reducidas, tres aspectos que han contribuido a que los teclados plegables pasen sin pena ni gloria hasta ahora
LG quiere cambiar esta situación y en los próximos días nos va a presentar su LG Rolly, el teclado tradicional que podemos plegar y llevar con nosotros a cualquier lugar para utilizarlo con nuestras tablets y smartphones. Fabricado en policarbonato, podemos enrollarlo fila a fila hasta plegarlo totalmente quedando como resultado una especie de palo sólido que podremos guardar en nuestro maletín, bolso o mochila.
El nuevo LG Rolly será totalmente inalámbrico y se conectará con nuestros dispositivos por Bluetooth 3.0. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento y su precio, datos que serán revelados durante la presentación de LG en la IFA 2015. Un interesante accesorio que cambia nuestro concepto de teclados plegables.