GizLogic

Link Bubble, el navegador flotante para Android

Link Bubble

Link Bubble

Dejamos de lado por un instante la avalancha de lanzamientos y presentaciones de nuevos smartphones con los que los fabricantes nos están amenizando este otoño y abrimos paso a una app muy interesante, una aplicación de esas que todos deberíamos conocer y tener instalada en nuestro teléfono móvil.

Se trata de Link Bubble, un navegador flotante a base de burbujas que entre sus ventajas destaca la optimización del tiempo en la carga de páginas web.

Link Bubble… ¿burbujas en tu navegador?

Link Bubble

Link Bubble es la alternativa perfecta a los clásicos navegadores, con funciones mejoradas que optimizarán tanto su tiempo como tu productividad frente a tu smartphone

Probablemente los términos «navegador flotante» o «navegador de burbujas» no te sean familiares si usas los navegadores tradicionales, pero con Link Bubble pasarán a formar parte de nuestro día a día. Link Bubble abre las páginas web que queramos ver en una burbuja que se quedará en la parte izquierda de la pantalla. Mientras carga, podremos realizar otra actividad, como darle un repaso rápido a nuestras redes sociales o checkear el correo electrónico. Una vez cargada, se abrirá a modo de ventana flotante. Además, podemos compartir la página web con nuestros amigos o cerrarla cuando ya la hayamos leído.

La versión gratuita solo nos permite tener una burbuja abierta en cada sesión, una limitación que se elimina en la versión Link Bubble Pro que podremos conseguir por 3.59 euros, actualizándola desde la propia app como se muestra en la tercera captura de pantalla de la imagen superior.

¿Merece la pena? Sin duda nos ha parecido una aplicación muy útil, pero como siempre te recomendamos probar primero la versión gratuita y si te gusta, ayudar a sus desarrolladores descargando la Pro y beneficiarte también de las mejoras incluidas en ella.

Descargar Link Bubble en Google Play Store

Salir de la versión móvil